En mi primer semana de España, me gustan la cultura, la tradición, el arte, y la moda aquí.  No es más diferente, pero hay es una diferencía.  Por supuesto, nosotros estamos en el otro parte del mundo y una cultura diferente.  Yo he prestado atención en la cultura de social.  Generalmente en mi cultura (los ambos de Chino y Americano), la gente siempre dice, “Gracias” y  “lo siento” y otros expresiones similares. Por eso, la gente no dice estas expresiones muchas aquí y nosotros se pensamos que la gente en España estar maleducada.  Este no es el caso, es sólo la norma social.  Estadounidense y yo tenemos acostumbrarse esta la norma social.  El arte de España es muy histórica.  La gente puede contar la cuenta detrás de una pintura.  La moda de España es similar a EEUU aunque alguna gente piensa no, pero es verdad.  La mayoría de gente en EEUU prefiere a vestirse cómoda, esa la razón por pantalón de chándal. La gente aquí se preocupa sobre en la manera de vestirse. 

         Además de mi vistas de España, yo he tenido una entrevista de mi aprendizajes de servicio.  Yo voy a voluntariado a la Fundación Gerón, una lugar donde ayudaré asistir las personas mayores.  Yo estaré sus amiga o se asisto cualquier necesitan.  Estoy orgullosa que seré una voluntaria ahí porque, siempre he tenido un conexión con ancianos, posible la culpa de mi abuela y otros ancianos en mi vida.  Yo pienso que ayudar otras es ayudarte.  Beneficios de voluntariado es ayudar la comunidad.

         También, estoy contenta con mi familia adoptiva.  Mi mama adoptiva y tu hijo están muy simpáticos y se llaman Livia y Arturo.  Arturo tiene 15 años y le gusta montar a caballo, jugar al fútbol, y estudiar;  Es una persona bien.  Mi madre adoptiva tiene 49 años, muy bonita, y le encanta pintura.  Lo que me necesito, ellos acompañarme.  La casa de mi familia adoptiva está lejos de SSA pero está bien porque yo tengo unas persona que caminan conmigo.  

         Al fin, estoy contenta que vengo en esta estudios en extranjero.  Nuestra grupo hemos conseguido en este tiempo corto en España.  ¡Este viaje es una buena experiencia!

Views: 67

Comment by Sonya Hildebrand on May 14, 2012 at 8:10am

Sí hay muchas diferencias entre España y Estados Unidos. Mencionaste cómo la manera norteamericana es de decir gracias y perdón un millón veces y ¡eso ha sido el ajuste más grande para mí! Estoy celoso que tienes un hermano; ¡me parece muy interesante! Espero que continúes divertirse :)

Comment by Bailey Ubellacker on May 14, 2012 at 8:15am

Estoy de acuerdo, las pinturas y edificios en Sevilla tienen mucho significante histórico. Cuando recibo perdido aquí descubro lugares antiguos, pacíficos y tradicionales. Me parece que la cultura encantadora porque la gente sabe lo que es importante en la vida. Por ejemplo, siempre veo jóvenes ayudando a las personas mayores en las calles. En Estados Unidos te esto no es común, de hecho muchas personas no viven con sus abuelos y ponerlos en su lugar en un hogar de ancianos. Sin embargo, en España creo que la familia está más cerca junta.

Comment by Nicholas Sherlock Wideman on May 14, 2012 at 4:14pm

Chuita! Estoy celoso de ti porque tienes una familia adoptiva completa pero bueno, al mismo tiempo vivo mas cerca a SSA que tu! :p  Estoy de acuerdo contigo sobre las diferencias en la cultura que ya he notado, no hay muchas diferencias o grandes diferencias entre aqui y los EEUU pero he notado la diferencia en la frecuenia que personas dicen gracias y lo siento aqui que atras en los EEUU.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service