Entrada nº1: Energia Autosuficiente Necesario para el Crecimiento Economico de Argentina

El presidente de Argentina tiene planes de asumir control de una compañía YPF para que puede ser más autosuficiente en forma de energias naturales. En mi opinión esta decisión será muy importante para la economía Argentina, cuya economía está desacelerando después de un periodo de crecimiento constante. En obtener el control de este compania energetica, el gobierno puede usar la energía natural para comercio con España, quien es su socio comercial más importante. Aparte de usar la energía para comercio, Argentina puede usar para sus propios usos especialmente en su mercado interno cual no se ha detenido durante todo este proceso. Creo que esta decisión podría volver economía de Argentina a el nivel de crecimiento en que han tenido en el pasado reciente. Con el control de una compañía tan grande, no solo va a ayudar el país en ganar más dinero pero va a ayudar con relaciones internacionales y para que el país puede poner más foco en otros aspectos infraestructuras.

Views: 73

Comment by Rachel Weaver on September 3, 2012 at 5:14pm

Jacob-leí un artículo que fue por el plan de la YPF así. Estoy de acuerdo con lo que dijiste acerca de la importancia de esta decisión para la economía de Argentina. La Argentina es ya uno de los más grandes del mundo posibles shale países. Debido a este hecho, creo que también la economía vería éxito si el Gobierno de Argentina y esta empresa de energía podría trabajar juntos.

Comment by Christian Sterling on September 4, 2012 at 11:21am

Jacob- creo que es un buen idea tambien para el gobierno de argentina adoptar control de YPF. Ser un pais autosuficiente es una tendiencia crecimiente. No tiene que depender en el exito o participacion de otros gobiernos para el eexito de su pais. Ademas, con YPF debajo el control del gobierno Argentina, ellos pueden crear muchos trabajos  para los ciudadanos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service