Han ávido lugares en Sevilla que me han sorprendido con su belleza pero a la vez no son sólo son bellas si no tienen una importancia y una gran historia. al igual que en Gibraltar hay mucha historia que ha llevado a Gibraltar ser lo que es hoy en día.

En Gibraltar por la mayoría existen dos tipos de razas que actualmente viven Ahí los españoles al igual que británicos.  Gibraltar es tierra colonizada por los británicos desde el siglo 18 esto fue a base de premio de consolación por sus victorias en guerras con España. El guía turística también demostraba un poco de propaganda porque ponía a los ingleses sobre los españoles. Geográficamente Gibraltar es una base naval fortalecida ya que se sitúa en la única entrada del mar mediterráneo. Entre más subas la roca, hay una área que es preservada pará que lo simios puedan vivir sin ningún problema y Pará que no se enfermen,  la razón por eso es que esta especie solo existe en Gibraltar  y en partes de norte de África.

En Sevilla aprendí que el parque de marialuisa era de la reina y que ella siempre le gustaba pasearse por ahí.  Después del tiempo ella donó parte del parque pará que las demás personas lo pudieran disfrutar, porque no quería tener un lugar hermoso sin que otras personas no supieran que existía. La plaza de España “tiene una forma semi-elíptica, que simboliza el abrazo de España y sus antiguas colonias y mira hacia el río Guadalquivir como camino a seguir hacia América.” La catedral la tercera iglesia cristiana mas grande que existo hoy en día. La construcción de  esta catedral es a base del gótico, las gárgolas las puntos e incluso en la forma en que los muros están diseñados para distribuir el peso para mantener el edificio levantado. Ahí también tienen los cuerpos de reyes que han fallecido al igual que miembros familiares de familias que son dueños de un parte de la iglesia. La giralda es de origen musulmana que han mantenido y reconstruido encima de ella para no derrumbarla. También habían otras pequeñas capillas musulmanas que fueron derrumbadas cuando los judíos llegaron y así se sigue hasta que los cristianos la conquistaron y la mantuvieron hasta el día de hoy.

Views: 34

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service