Tengo la gran oportunidad a trabajar con un programa altruista y humanitario se llama “Salsa Kraft” a través del YMCA de Lexington a la iglesia de “Church de la calle de Russell Cave. Es un programa para enseñar la salud a los jóvenes y sus padres por muchos pasos pequeños que se implementan fácilmente.  Hasta ahora, la asistencia he sido más menor de lo que esperaba, pero que no desanimar los administradores. He aprendido que ellos tienen fuertes sentimientos sobre ese tema. Ellos quieren a ayudar las familias hispánicas que necesitar la información básica a vivir un vida salud y admiro sus valores y fuertes convicciones morales porque todos de su trabaja es sin gratis y mantiene una centra de improbando la comunidad hispana.

Primero, de llegar, fui nervioso y no tengo confianza. La misma día, cuando los niños empezaron a jugar y se divirtieron, me encontré en una situación familiar donde podría contribuir con mayor facilidad. Me parece difícil hablar español con los niños, pero es muy fácil a hablar a los madres en español. Yo creo que los padres ponen la responsabilidad de traducir y ser un conducto  a través del cual se puede hablar con personas no se hablan español. Yo creo que eso realidad es muy común y para esta razón, los niños no hablan a menudo a “los gringos” en español. Sin embargo, los madres son muy acogedores y me ayudan a ganar la confianza suficiente a colaborar con mi iguales a mejorar el programa.

Es fácil a ver donde los políticos y los gobiernos faltan y donde estos filántropos proveen lo que es necesario para la comunidad. Muchísimas personas lucha contra cosas que nosotros (la gente de la mayoría) hemos dado por sentado. Por ejemplo, abrir y entonces entender nuestro correo. He sido testigo de una cosa tan simple hacer un gran problema para una en el programa. Un otra aspecto del programa es la falta de fondos que tiene. Aunque los objetivos del programa son positivos, hay refuerzos menos para ayudar en los detalles pequeños como marketing y los materiales para informar los participantes. El programa merece un financiero grande.   

~360

Views: 60

Comment by Caitlin Seward on February 13, 2012 at 1:55pm

¡Hola  Thom!

¡Esta organización parece muy interesante! ¿Qué tipo de actividades hacen los niños? ¿Qué aspectos de la salud son los más populares dentro de la organización (comida, ejercicios, etc.)? Es admirable que la gente trabaja gratis, pero es una pena que no hay financiación por parte del gobierno…en tu opinión, ¿por qué la ciudad no ayuda a estas organizaciones? Creo que es un poco sorprendente que es difícil hablar con los niños, ¿es porque son más tímidos, critican a más de sus errores o qué? Creo que será una gran oportunidad para ayudar a los niños y sus padres de muchas maneras, incluyendo muchas de las cosas que damos por sentado. ¡Buena suerte con tu trabajo!

Comment by Ariel Blythe Reske on February 14, 2012 at 10:08pm

¡Hola Thom!  Me parece muy interesante que estás trabajando atreves de la organización YMCA.   Tuve mucha curiosidad acerca de ese programa.  ¿Cuáles son tus responsabilidades y qué es el contexto en que comunicas con personas hispanohablantes?  Creo que las cosas que enseñan en programas como YMCA sobre el ejercicio y la salud son muy importantes.  ¡Espero que sea exitosa tu próxima visita! 

Comment by Kilpy Snyder on February 15, 2012 at 3:46pm

Thom, lo siento de que estás nervioso y no tienes confianza. Sin embargo, estas emociones son muy comunes entre todos de nosotros en los servicios. Espero que hablar con los niños será más fácil en el futuro. Creo que podrás obtener el respeto, conversaciones, y relaciones que quieres si continúas a trabajar duro.

Comment by Christopher Anthony Martorana on February 15, 2012 at 10:49pm

Hola Thom,

¿Que tal? No di cuenta el tipo de servicio voluntario estas haciendo, lo parece muy interesante y significativo. Es bueno que estés pasando buen tiempo y ganando una experiencia única. Pensé que lo era gracioso cuando escribiste sobre interactuando con los niños, creo es verdad que ellos no están acostumbrado hablando con angloparlantes en español. ¡A veces los niños con los que trabajo se burlan de mi, pero es gracioso!

¡Saludos!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service