Uruguay luchó por una crisis económica hace unos diez años, al igual que la mayoría de los demás países han estado pasando.  La tasa de crecimiento en los últimos años cómo sido del 6%, pasando de Brasil, Colombia y Perú los grandes contendientes principales en América del Sur.  Uruguay se ha convertido en un país excepcional, que ha recibido la atención de muchas personas debido a la forma en que están creciendo y la producción de su economía.  El gobierno ha mostrado una gran expansión también.


Grandes financistas están invirtiendo en Uruguay en lugar de la ya grande y poderoso Brasil y Argentina. Las compañías petroleras también están comenzando a diversificarse y empezar a ampliar sus opciones y ver lo que Uruguay tiene para ofrecer.


El gobierno también está construyendo una imagen manteniendo upo y es bueno para los países de todo el mundo. El gobierno se ha dado cuenta de que más y más en un molde para otras democracias en el mundo. Incluso se ha llegado a un punto en el que Uruguay ha pasado de los Estados Unidos y el Reino Unido con una mejor democracia.  Uruguay ha comenzado a entrar en otros centros comerciales con otros países de América del Sur, en lugar de los países que ya comerciar.


Creo que esto es muy bueno que Uruguay ha comenzado a traer un molde para América del Sur para tener un buen terreno económico estable y gubernamentales de otros países a la vista. Pero siempre hay que tener cuidado cuando se está convirtiendo en poderosos e intensificar porque otros países pueden tener envidia y quieren derribar. Yo pienso que Uruguay está haciendo bien y esperamos que seguirá moviéndose en la dirección correcta, para que otros puedan ir allí y estar en buena compañía.

http://www.mcclatchydc.com/2012/09/05/166107/tiny-uruguay-outshines...

Views: 45

Comment by Kyle Greenwell on September 10, 2012 at 5:38pm

Competitividad de Uruguay ha caído 10 lugares en el ranking mundial en cuanto cómo la economía está haciendo. Pero es excelente que los financieros están poniendo su dinero en el país, así como compañias de petróleo cada vez más agresivo que muestra confianza en la economía, que es clave para tener una economía estable.

Comment by Greg Osif on September 10, 2012 at 8:29pm

Creo que Uruguay esta haciendo un bueno trabajo con la economía y también Uruguay esta mantenido el crecimiento bien relativamente.  Pero, es necesario que el gobierno y los empresarios mantengan una fuerte mano en el mercado local.  Inversores internacionales tienen la habilidad para ir en un mercado, toma control en las corporaciones (muchas corporaciones son cotiza en bolsa), inflan los valores y después venden todos los valores y choca la compañía (también el economía). Es lo mismo por los recursos naturales también. Un buen ejemplo es Panamá. Ellos tuvieron una economía buena pero antes de inversores internacionales, ellos tuvieron muchos problemas. Es un ciclo que muchos países experimentan a las manos de inversores internacionales.

Comment by Reece Glenn III on September 11, 2012 at 7:25am

Eso es muy cierto. Yo no había tenido en cuenta el efecto que tiene el mercado natural o los otros recursos disponibles para Uruguay. A pesar de que aún se encuentran en un constante aumento, estoy seguro que Uruguay mantendrá un mantenimiento excelente en su economía.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service