Entrada nº2: Central Kentucky Economic Empowerment Program

    En esta visita yo tomé el examen básico de impuestos. El examen permite que yo sea un voluntario en Village Branch Library y que yo pueda preparar los impuestos de la gente. Duró 2 horas y media pero valio la pena porque ahora puedo ayudar a todas las personas que me necesitan.

    Para superar el mínimo, yo estudié en casa y prepare todo lo que era necesario para recibir una buena nota. También complete otro examen que era sobre la conducta que es necesario de una persona que va ser voluntario. Mi preparación me definitivamente ayudó porque pude terminar todo en mi primer intento.

    En esta visita sólo pude relacionarme con Salem, la coordinadora, y mis otros tres miembros del grupo. La próxima semana será nuestra primera sesión en la Biblioteca y allí voy a poder usar mi conocimiento del Español  e impuestos para ayudar.

    Todavía no he podido usar mi español pero eso cambiará la próxima semana cuando vaya a “Village Branch”. Allí la mayoría de los clientes hablan español y saber el idioma será muy importante para mi  éxito con el programa.

    Estoy emocionado por salir de la oficina y poder realmente ir a ayudar a la gente. Tengo curiosidad por ver cómo mis habilidades de impuestos son realmente cuándo tengo que utilizarlos.También tengo curiosidad por conocer a los otros voluntarios que han estado haciendo esto por más tiempo que yo. Espero aprender mucho de ellos y realmente aprovechar de esta oportunidad.

 

Views: 17

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service