En una noticia reciente de la economía de Uruguay, la emigración de los ciudadanos se ha convertido en un problema. Se estima que una quinta parte de los uruguayos están viviendo en otros países. La gente está emigrando de Uruguay porque van a encontrar mejores salarios y más oportunidades en otros países. Por ejemplo, los médicos en Uruguay ganan alrededor de veinte por ciento menos que los médicos en otros lugares. Estas personas son muy educadas y capacitadas, así que cuando se mudan del país, el Uruguay está perdiendo capital humano. Esto no ayuda a su economía y la recesión que está ocurriendo actualmente en su país. La única manera que la gente no va a salir del país está si su economía consolida. El gobierno de Uruguay tiene que concentrarse en la creación de más trabajos y la búsqueda de formas de mejorar la obtención de dinero en su economía. Hasta que esto ocurra, los educados jóvenes continuarán a emigrar en busca de una vida mejor en otros lugares.
Comments are closed for this blog post
Es triste pensar que las personas altamente educadas no pueden encontrar trabajo en el tiempo de hoy. En los últimos años, tener estudios universitarios, habría garantizado un trabajo. Ahora la gente tiene que dejar sus hogares en busca de un trabajo bien remunerado. El gobierno de Uraguay las necesidades de generar ingresos de alguna manera, tal vez a través del turismo.
Sí, somos muy afortunados de vivir en un país donde la educación generalmente da trabajos a la gente.
Sí, es muy triste. Y es una problema difícil resolver porque cuando las personas mudan a fuera de Uruguay, la economía sufre. Y cuando la economía sufre, es más difícil como antes obtener un trabajo. Es como un ciclo malísimo.
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2025 Created by Steve Hargadon. Powered by