Entrada n°2: La primera día que no he fue perdido


     Hoy en día, no tenía nadie problema con el centre para clase y también el lugar por mi servicio-aprendizaje. Esta es muy significa porque todos los días pasados yo he tenido muchas problemas con la mapa y los calles de Seville. Ademas, es una
Hoy en día, yo vaya a mí servicio-aprendizaje a las medio día, me recordé a usar la puerta correcta. Yo busque por Sor Salud y preguntarle “¿Cómo puedo ayudarle?” Ella necesitaba que yo trabajaba en la linea donde los voluntarios sirven la comida a las personas marginalizados. Si por supuesto yo estaba más de feliz a ayudarles.
    Antes del comedor ha abierto, yo conocía Carola. Ella es una mujer que trabar en el comedor tambíen. Todos los personas que quienes trabajando aquí tienen más de 30-40 años de mí. Pero, me gustan esas personas porque ellos están muy simpaticos y me preguntan muchas preguntas sobre mi vida y los E.E.U.U.
Muchas de esas mujeres son divertidas. Por ejemplo, una de las mujeres se dice que ella era mí abuela de España. Ella se dice que yo aperece a su como una española con mi pelo negro y mis ojos negras. Cuando nosotros servimos un hombre que me preguntaba que si me habla frances, ella respondie que no me hablé frances porque yo era su nieta Española. En realidad, mi abuela mayor fuera del norte de Español. Estoy media español y media Irish. Es posible que esta es porque yo tengo pelo negro pero también piel muy blanca…..
      Cuando las puertas al comedor han abierto, muchas personas corrieron para comer. Muchas de esas personas creyeron que les necesitan correr antes de nosotros no tuvimos más comida. Carola, la voluntaria que se ayudarme, se dice que yo necesitaba pasarlas naranjas. También yo ayudaba con el proceso de pasando los copas que tiene una pieza del pan, una servilleta, y también los tenedores y cuchillos. No es muy complicado, pero cuando muchas personas entrar el comedor y preguntarme cosas como “Uno más naranja, o más pan por favor", sí es más difícil porque las reglas de Sor Salud dice que yo no puedo a darles más de una per persona. Si yo fuera una persona con mucho dinero, compraría más naranjas y pan que esas personas podrían comer.

Views: 75

Comment by Steven on May 16, 2012 at 2:11pm

Estoy contento de ver que te estás divirtiendo, y hablar con la gente en su servicio de aprendizje es mucho mejor que estar solo, sin nadie con quien hablarTambién me gusta que estás haciendo algo que beneficie el pueblo de Sevilla!

Comment by Casey Bode on May 16, 2012 at 2:41pm

Me gusta mucho oir de tu servicio. Me gustaría ir contigo al comedor un día durante nuestro viaje. Creo que este tipo de trabajo es muy importante por todas partes del mundo porque siempre hay personas que necesitan ayuda. Me gusta mucho que la señora dijo que es tu abuela española. Que mono!

Comment by Nicole Sand on May 16, 2012 at 4:05pm

Hola Julie,

Por muchas días tenia una problema con mis direcciones a la centro pero ahora yo se los calles y es mas fácil.  ¿Que es tu servicio de voluntad? No dice en tu blog, pero hay muchas personas que hablan ingles con tu o es solamente español?  No espero que leer mas que tu experiencia.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service