Es interesante ver que los países ahora muchos se están involucrando en la exploración espacial. Chile ha entrado en esta exploración con una de las mayores terrestres proyectos astronómicos.  En el desierto de Atacama de Chile, es diferente a cualquier otro lugar para estudiar astronomía. El Atacama parece perfecto para configurar los satélites para descubrir el funcionamiento del espacio.  La altura de este desierto hacen que sea fácil para los científicos a buscar las estrellas y otras características espaciales para estudiar.


Esta oportunidad es bueno para Chile, junto con todo el mundo. Chile ha hecho una prioridad en la astronomía. Chile tiene otros grandes conjuntos de satélites que la información del contrato sobre el espacio, que tiene la capacidad para albergar varios satélites para la exploración del universo. Muchos países se han dado cuenta de esta capacidad para Chile, y han ayudado a financiar el proyecto, incluyendo los Estados Unidos y Japón.  Chile tiene una economía estable y un sistema legislativo, que también hace que sea fácil para otros países a confiar en este país para albergar un enorme satélite para descubrir otras formas de vida que podrían ser en el universo.


Creo que es bueno que Chile ha comenzado esta exploración del espacio, otros países están empezando involucrarse que podría utilizar el impulso de la financiación. Esto puede cambiar si o si no podemos saber si hay otra forma de vivir sustancias en el universo.

http://www.nytimes.com/2012/04/08/world/americas/high-in-chilean-de...

Views: 47

Comment by Christine Stephens on September 17, 2012 at 11:35am

Como has dicho, creo que la introducción de Chile en la industria de la exploración del espacio es, por lo mayor, un testimonio al nuevo estabilidad y providencia de Chile. Tambien, Chile tiene una ventaja sobre los países como Jápon porque Chile es poco poblado y plano. Además, la introducción de esta industria hará que la afluencia de turismo y de así como de los científicos que es bueno para el crecimiento de la economía.

Comment by Claire Hager on September 17, 2012 at 12:03pm

Creo que la ciencia y la tecnología son dos industrias muy fuertes. Si Chile tiene éxito con sus satélites y la exploración del espacio, su economía se beneficiaría de descubrimientos. También, la exploración del espacio es algo que cada país está implicado en, por lo que podrían fortalecer las relaciones entre Chile y otros países.

Comment by Shelby Peek on September 18, 2012 at 8:57am

Creo que es muy bueno que Chile haya unido a nosotros en la exploración del espacio! Creo que podemos aprender mucho al estudiar de dónde venimos. Saber que otro país quiere ayudarnos a aprender cosas nuevas es una gran cosa. Con el apoyo de la comunidad científica Chile pueden lograr muchas cosas buenas en su programa espacial.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service