El número de personas que emigran de España está aumentando, mientras que la economía española está cayendo. Los españoles están abandonando sus hogares para trasladarse a otros países con economías más estables. Perú, por ejemplo, se ha visto un enorme aumento de población en los últimos dos años. Los ciudadanos españoles antiguos están teniendo mejor suerte para encontrar puestos de trabajo en América del Sur. Algunos países de América del Sur incluso han llegado a España para buscar empleados potenciales. No es sólo las personas que buscan trabajo en otros países, pero también muchas empresas españolas han decidido trasladar su ubicación en la esperanza de evitar la quiebra y ejecución hipotecaria. Los inversores no quieren gastar dinero en un negocio que está en una economía débil, muchas personas se ven obligadas a desplazarse a causa de esto.
Es triste pensar que muchas personas se ven obligadas a desplazarse a causa de la crisis económica en España. Nadie quiere salir de su casa, pero cuando la economía va mal, las opciones son limitadas y, a veces tienes que hacer lo que es mejor para usted y su familia, incluso si eso significa pasar a un nuevo país.
Es lamentable que la gente tenga que trasladarse, pero, como usted ha dicho "que tiene que hacer qué es lo mejor". Esta situación tal como sucedió en todo el mundo, aunque. La gente está dejando a su país para ir a buscar puestos de trabajo y nuevos lugares en todo el mundo. Este no es un fenómeno nuevo en absoluto. A veces eso es sólo la manera que las cosas tienen que ir. Por otro lado, es bueno que la economía de América del Sur está recibiendo un impulso de la inmigración.
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0