Entrada N˚3 (Inmigrantes saludan plan migratorio de Obama y planean caravana a Washington)

La inmigración es un debate interminable en los Estados Unidos. Quienes apoyan el mantenimiento o aumento de la inmigración legal creen que la inmigración: aumenta la flexibilidad de los negocios, da a quienes luchan una vida mejor, trae habilidades de otros países, contribuye a la riqueza cultural y la diversidad de América, y finalmente hace los EE UU un país acogedor y abierto.

Esas personas en el lado opuesto tienen otras opiniones. Creen que la inmigración: trae en una mayor posibilidad de terroristas, criminales y narcotraficantes, toma a oportunidades de empleo para los estadounidenses, consume una gran cantidad de recursos del gobierno y resulta en la identidad nacional desapareciendo de los Estados Unidos.

Estoy de acuerdo con la declaración de Falcon que Obama está poniendo énfasis en que reúne a las familias que han sido separados por las leyes de inmigración, sin embargo no sé cuál es mi postura sobre la reforma de la inmigración como un todo. Estoy de acuerdo que hay que hacer una reforma y una necesidad de un aumento en la inmigración legal, pero me temo que este tipo de acción podría tener un efecto inverso y producir más inmigración ilegal porque es más difícil obtenerlo.

Artículo Link

Views: 25

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service