El objeto de la biblioteca es tener un lugar en la comunidad donde personas puede buscar ayuda con tarea, aprendiendo ingles, o interactuando con otra gente en la comunidad. Muchas personas (usualmente más viejo) solicita ayuda con sus impuestos o con otros documentos importantes. Es probable que es muy difícil entender esos documentos si ingles es tu segunda lengua. Y es bueno que esos tipos de servicios sean ofrecido por gratis.
     Algunas de las metas principales de la biblioteca son educar los cuidadnos hispanoparlantes con sus ingles, documentos importantes, y como guiar sus niños en un lugar nuevo (en algunos casos en una cultura nueva). Otra meta principal es proporcionar los recursos necesarios para realizar asignaciones y/o desempeñar otros estudios que estudiantes y los demás tienen. Esta biblioteca es más que una biblioteca normal, este lugar es llena de buenos voluntarios tratando hacer una diferencia. El ambiente no es típica de una biblioteca, el Village Branch biblioteca es muy animado con un ritmo rápido, es algo muy único.
     Me encanta que estoy rodeado con buenas personas y que tengo la oportunidad ser parte del misión y las metas principales en el Village Branch Biblioteca. Mi rol es proveer los niños con ayuda en su tarea y su ingles. No creo que yo haga un impacto grande, pero colectivamente con los otros voluntarios, creo que estamos haciendo una diferencia en las vidas de los niños y de la gente en la comunidad. Si no estoy ayudando los niños con su tarea, tengo el privilegio pasar tiempo con los. A veces jugamos juegos o con tarjetas, todos de los niños tienen un obsesión con el juego se llama “Uno.” tan pronto como pregunta a alguien si le gustaría jugar, una estampida de los niños vienen corriendo hacia mi.
     Algunos de mis interacciones favoritos son con los padres de los niños. Hoy por ejemplo, yo fui jugando con un niño quien tiene 6 anos y yo fui enseñándole los países en America de Sur, su padre fue parado escuchando a su niño. Antes se fueron, el padre del niño me preguntó, “¿cómo se hace con sus estudios hoy, él fue leyendo bien? Le dije que su niño es tan inteligente y que él fue leyendo tan bueno. El padre del niño fue extático escuchar esas palabras, y mis palabras fueron verdad. Puede ser tan gratificante trabajar allí.

Views: 86

Comment by DeAndrea Henderson on February 27, 2012 at 3:17pm

Hola Christopher

El trabajo que haces en la biblioteca suena muy bien. Creo que usted está haciendo una gran diferencia en las vidas de los niños. Usted también es una fuente de aliento y esperanza para los padres. Creo que ayudando a las familias a aprender cómo vivir mejor en la cultura estadounidense mientras se asegura de que todavía están conscientes y orgullosos de su cultura nativa es muy importante. Suena como si usted encuentra que el voluntariado muy gratificante. Usted está haciendo un gran trabajo.

Le deseo buena suerte con su trabajo en el futuro,

DeAndrea

Comment by Tyler Blane Harp on February 29, 2012 at 9:18pm

Hola Chris,

aunque estamos tomando lo mismo curso aqui en la Universidad de Kentucky, no he obtenido ningunas oportunidades para conocerte ni oir sobre tu trabajo nuevo. Sueño muy bien el trabajo que estas haciendo por la biblioteca y la mision que está tratando de alcanzar la biblioteca tambien es bien impresionante. Espero que puedas tener muchas experiencias como la que has tenido con el padre todos los dias que prestan tus servicios del voluntariado.

Comment by Christopher Anthony Martorana on March 4, 2012 at 11:36pm

Gracias Tyler!,

lo aprecio mucho! conoceremos en clase, bien? Tu servicio aparece muy admirable tambien.

Nos vemos en clase hombre!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service