Esta semana, miles de manifestantes se reunieron en Madrid para protestar contra los nuevos recortes de gastos y aumentos de impuestos. El Gobierno es aumentar los impuestos para ayudar a pagar el déficit del país y ayudar a España a evitar un rescate oficial. La subida de impuestos elevará el costo de las cosas diarios como ropas, facturas de teléfono, y los cortes de pelo. Los recortes de gastos son parte de una nueva reforma económica que España tiene que aplicar porque ellos prestado dinero de la Unión Europea .
La multitud incluidos profesores, enfermeras y trabajadores de servicios sociales van a hacer menos dinero si hay recortes de gastos. La demostración fue en la Plaza Colón. Los manifestantes cantaban, coreaban, escucharon discursos y gritaban en protesta . Ahora mismo en España, 1 de cada 4 personas están desempleados y un manifestante dijo que él está asustado por el futuro de sus hijos.
http://www.buenosairesherald.com/article/111611/ten-of-thousands-of...
Entiendo que España tiene que hacer cambios con los impuestos, pero cobrando más por los productos y servicios y luego pagar menos a las ocupaciones que son muy importante, no es una buena idea. Los estudiantes van a ser menos interesante para ser profesores y enfermeras, que son fundamentales a la educación y la salud.
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0