El acto de escribir es una forma de la comunicación que muy visual. Hay convenciones y modalidades de la comunicación que existen entre el emisor y el interlocutor y la adhesión a las “reglas” facilita el paso de la información entre ambos participantes en la interacción, en lo mismo modo de la comunicación oral. Sin embargo, en general es cierto que la escritura se usa como una táctica segundaria promover o reforzar los aspectos de la lengua gramática y aumentar el vocabulario de los alumnos. Además, muchos veces los profesores asignan la tarea escrita con un propósito explicito, bajo ciertas guías y dan una nota que corresponde a la calidad de la producción y/o la fidelidad de la obra a las directrices previstas pero Dr. Zsuzsanna Abrams advierte que la aplicación de la escritura es reductiva y no cosechar los todos beneficios de esta forma de la comunicación. Abrams aboga que la escritura es un proceso recursivo y tiene los beneficios numerosos con lo está asociados. Por ejemplo, los beneficios incluirían la mejoría de la competencia lingüística en el lenguaje, un énfasis en la habilidad pensar activamente y usar las estrategias lingüísticas concretamente y cohesivamente. Además, ella afirma que el acto de escribir es una forma importante de la comunicación como tal este tipo de la comunicación merece la aplicación real en el ámbito pedagógico como hoy en día la posición tradicional de la comunicación verbal y la interacción cara a cara ha sido reemplazada por un modo de comunicarse escrito debido al rol de la tecnología en la sociedad (e.g. los mensajes de texto y los correos electrónicos). Mientras yo me acuerdo que hay muchos beneficios positivos que resultan de los ejercicios escritos, yo creo que la escritura es un proyecto que sirve para enfatizar los aspectos gramáticos y mecánicos de una lengua, efectivamente estas reglas son más restrictivas las obras escritas y sofocan la creatividad.
Con el fin de poner más énfasis en la escritura en un plan de estudios de lenguas extranjeras, hay una plétora de las tareas que se pueden poner en práctica incluyendo la asignación de las tareas de escritura cortos (por ejemplo en prosa o poesía). Sin embargo, hay otras tareas que enfatizan muchas habilidades cognoscitivas como la compresión auditiva y las tácticas escritas como mirando una película o escuchando una canción. Durante esta actividad permiten los estudiantes escribir los pensamientos sobre la material (el tema y etcétera).
Por ejemplo, cuando yo fui una estudiante universitaria, los estudiantes miran las películas, toman los apuntes y mi profesor los marcaría. Estos ejercicios me ayudan en muchos aéreas focales de la adquisición de la lengua extranjera incluye interpretando, entendiendo y escribiendo.
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2025 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0