Este fin de semana pasado fue una buena experiencia de aprendizaje. Fuimos a Granada y Córdoba para aprender más sobre la historia de España y su cultura. España tiene una historia más rica que muchas de los otros países en el mundo. Desde los Romanos hasta los Reyes Católicos, España tiene una cultura muy diversa. Sabado, visitamos el palacio La Alhambra en Granada. Domingo, visitamos la Mezquita-Catedral en Córdoba. Los dos de estos ciudades tienen un gran influencia musulmana.

La Alhambra fue un gran palacio, fortaleza, casa de los sultanes y sus mujeres. Es una gran monumento a la nación árabe que una vez gobernó España. Hay cuatro zonas del palacio: la zona militar, la medina, el Generalife y los palacios. Los jardines de la alhambra era lo más impresionante. Rodeando el palacio hay jardines de frutas y vegetales. Pero, en el interior hay jardines de gran belleza con tantas flores diferentes de muchas colores también. Sólo puedo imaginar lo que parecía a la altura del imperio árabe. La mezquita también es una lugar histórico que todos deben ver. La mezquita también tiene una catedral dentro de sus paredes. Hay un patio de naranjas muy similar a la en la catedral de Sevilla. El otro parte de la mezquita es la puerta de las palmas. La puerta de las palmas dentro la mezquita es un bosque de columnas de granito y mármol que parecen las palmeras. Están muy bonita. Me gustó mucho el viaje a Granada y Córdoba. Pero, dos días no es suficiente para ver todo que un ciudad(es) tienen que ofrecer.

Views: 66

Comment by Brady Culver on July 1, 2013 at 12:31pm

Creo que la Alhambra ha sido el mejor sitio que nosotros hemos visitado. Si voy a Espana con mi familia o mis amigos iremos a la Alhambra en Grenada. Me gusto Grenada mucho y quiero volver.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service