Entrada nº5:Hispanos están seguros de su futuro económico

Este articulo habla de la comunidad hispana y como ven el futuro económico. El articulo habla de los hispanos preparando para el futuro económico. Ellos creen que el futuro solo va ir mejor para ellos y que ahora va bastante bien. Dicen que se encuentran seguros  en los trabajos. Parece que los hispanos solo quieren aprender más y mejorar sus puestas en vida.

 

Hemos visto mucho de la punta de vista de los americanos y como influyen los hispanos en la economía pero es interesante también ver como los hispanos ven su impacto en la economía. Yo creo que el artículo es correcto y solo van a crecer más y tiene más prosperidad en EEUU ayudan a la economía

http://noticierostelevisa.esmas.com/economia/566096/hispanos-estan-...

Views: 63

Comment by Ashleigh Hayes on March 3, 2013 at 4:42pm

Pienso que tiene razón. La influencia del crecimiento de la población será un impacto de la prosperidad en EEUU. Los hispanicos tendrá influencia en otras áreas como politicos, fuerzas de trabajos y educación. La minorías de los estados unidos son una fuerza que están creciendo. Tienen el poder y no sé si han dado cuenta del poder.

Comment by Nidia Jardon on March 3, 2013 at 4:57pm

Estoy de acuerdo contigo, yo pienso que es importante que los hispanos se den cuenta de que gran ayuda son para la economía de este país. La influencia de los hispanos en EE.UU solo sigue creciendo y con su ayuda la economía también va a crecer mucho. Y también es bueno que los hispanos tengan prosperidad en su economía y que se den cuenta de cómo su economía esta creciendo gracias a su trabajo duro en este país.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service