En Perú, va a estar crecimiento en el sector del turismo. Hay planes para invertir en muchos hoteles. Estos van a ser hoteles de lujo que tienen cuatro o cinco estrellas. El Ministro del Comercio y Turismo, José Luis Silva, dice que la inversión será más que $960 millones. La industria tiene planes a construir estos hoteles en los próximos dos años. La industria hotelera no ha tenido mucha inversión en el Perú en el pasado. Los hoteles que van a construirse incluyen: Cusco, Ica, Arequipa, Madre de Dios, Trujillo, Tumbes, Iquitos y San Martín. Perú tiene una necesidad para más hoteles porque en 2011, su aumento en turismo fue 13 porcentaje. La atracción al Perú es Machu Picchu, la Selva Amazónica y otros sitios.

          En mi opinión, la inversión en hoteles es buena para Perú. Con un aumento en el turismo, el país necesita un aumento de hoteles disponibles. El aumento en hoteles ayudará la economía y atraer más turistas. La construcción de los hoteles generará empleos para los trabajadores en Perú y cuando el proyecto es completado, habrá empleos de servicio. En general, creo que los hoteles serán buenos para la gente de Perú y para turistas.


Fuente: http://www.peruviantimes.com/28/hotel-investments-in-peru-seen-at-9...

Total de palabras: 200

 

Views: 82

Comment by Alex Newby on October 1, 2012 at 9:49pm

Al principio, pensaba que no era inteligente construir tantos hoteles de lujo en Perú. Pero, hiciste un buen punto sobre los trabajos. Con más hoteles, habrá más trabajos y ellos  ayudarán la economía. Espero que turismo continúa aumentando y habrá gente para los hoteles. Si construyen muchos hoteles y la tasa de turismo cae, podría ser un desperdicio de dinero y recursos para Perú

Comment by Sarah Nollner on October 2, 2012 at 9:11pm

Creo que es buena para Perú a construir hoteles en este país porque hay necesite más trabajos. Perú es un país muy lindo y el sector de turismo es grande. Este país tiene muchos lugares para viajar, como Machu Pichu. Los hoteles no voy a destruir el tierra de Perú tan malo como las industrias de minería o la explotación forestal.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service