Entrada N˚6 (La brecha salarial entre hombres y mujeres en RD es de un 16.6%)

La diferencia de salario entre sexos no es noticia. Estudio este mismo tema en las clases de economías. Típicamente en los Estados Unidos, cuando los hombres se ofrecen posiciones que su tasa de pago inicial es mayor que las mujeres, y después de mirar a la lista de otros países en este artículo, esto es un tema mundano.

Esto se remonta al principio de las mujeres ser permitidas para sostener puestos de trabajo o para poder votar, y aunque ha mejorado desde, todavía existe hoy. 

Para mí, no importa cuánto más dinero que un hombre está haciendo que yo - podría ser un centavo o diez dólares, y todavía me estaría disgustada. Es lógico que una empresa contratar a un individuo, independientemente de su sexo, basado en sus habilidades, experiencia, educación, y lo en última instancia, que lleva a la mesa. Si este es el caso, entonces ese hombre en particular merece una tasa más alta, pero no creo que es una coincidencia que cada hombre es al parecer un empleado mejor que todas las mujeres. Se trata de discriminante.

Artículo Link

Views: 23

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service