Los estudiantes están indignados por los recortes presupuestarios en el sistema educativo de España. Con la conciencia de que la austeridad no sólo afecta a los adultos, sino también para los jóvenes, los estudiantes de todas las edades han salido a las calles en protesta.
Desde 2010, la financiación de la educación ha perdido cerca de 6,5 mil millones de los recortes presupuestarios. Decenas de miles de trabajos de enseñanza se han perdido, mientras que el número de estudiantes en cada clase ha aumentado. Tuition también ha aumentado constantemente. Becas y financiación de la educación asequible ha disminuido. Había una vez un tiempo en que las escuelas tenían comidas gratis y de financiación para ayudar a los estudiantes a pagar por sus libros de texto, ahora todo lo que la financiación ha sido reducido.
Los estudiantes tienen el apoyo de sus padres y maestros, que desean para ellos para tomar su apelación al gobierno. Los estudiantes han organizado un día nacional de absentismo escolar en protesta por los recortes presupuestarios.
Me sorprendió porque los niños en el vídeo parece joven. Es bueno que ellos están preocupados por su futuro y su educación. Parece que los estudiantes y padres de familia en España se preocupan por el mismo tipo de problemas y cosas sobre el tema de la educación. Es loco que tienen que pagar para los libros de texto en grados antes de universidad.
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2025 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0