Entrada N°6: México busca ampliar los mercados turísticos y aumentar gasto de visitantes

Este articulo se trata de una estrategia que México presento en Berlín en la Bolsa Internacional de Turismo. La estrategia se trata de que México busca incrementar el gasto promedio de las personas que visitan el país por sobre el volumen de turistas que llegan a ese país. Se quieren concentrar en el gasto promedio que viene de diferentes mercados internacionales sea más elevado. La segunda parte de la estrategia es evolucionar de un esquema de concentración de pocos mercados a pocos destinos. México quiere que turistas de Europa y otros destinos empiecen a viajar más a México y que se sientas seguros. En mi opinión, yo pienso que estas dos estrategias pueden ayudar la economía de México gran mente, porque si la gente ve que México es un lugar muy bello de visitar y seguro, México empezara a recibir más turistas del todo el mundo no solo de Estados Unidos. También pienso que deberías de promover otros lugares turísticos de México y que no solo sea la Cuidad de México, Cancún o Baja California Sur. Espero que estas dos estrategias que México tiene preparadas sean exitosas y que el turismo en el país siga creciendo.

http://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/m%C3%A9xico-busca-ampliar-...

Views: 36

Comment by Santiago de Leon on April 1, 2013 at 9:50am

Estoy de acuerdo con este artículo. Turismo es un buen mercado que no necesita tecnologías muy avanzadas para funcionar. Solo requiere invertir en su país que siempre es bueno. Se sabe que una de los problemas de México es la seguridad. Si pueden hacer lo más seguro creo que ganaran mucho más en turismo. Luego ese dinero se puede usar en avanzar el país y construir más mercados tecnológicos.

Comment by Emily Meyer on April 1, 2013 at 10:08pm

Pienso que las ideas en este articulo están muy buenas, y hay una posibilidad que este método podría tener mucho éxito para ayudar a México. Una cosa que me gusta sobre este articulo es que no enfocó en solo uno estrategia. Ofreció dos ideas para traer más dinero al país. Estoy de acuerdo que los dos estrategias están buenos y que el turismo es una parte importante de la economía.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service