Entrada Nº7: El suicidio económico de Europa

                Este articulo trata de la economía europea y su reacción a los crises finánciales de sus propios países. Dice que los líderes de estos países no reaccionaron en una manera buena para mantener sus economías en buenas formas. El autor dice que estas acciones resultaron en el “suicidio económico de Europa” y son las decisiones tomaban por los lideres eran malas para el futuro. Dice que “en vez de admitir que han estado equivocados, los líderes europeos parecen decididos a tirar su economía.”

                Pienso que esta información es una exageración de los motivos de los líderes europeos porque si es posible que no quisieran admitir que estuvieran equivocados, pero tiene más sentido que quieren reparar a la economía europea y no quieren destruirla. Si, hemos en una situación mala para el futuro pero podemos responder y resolver los problemas para nuestros hijos y no vamos a ser en una situación tan mala por todos los próximos años.              

http://economia.elpais.com/economia/2012/04/20/actualidad/133493643...

Views: 51

Comment by Alex Newby on November 25, 2012 at 2:06pm

Estoy de acuerdo con su opinión acerca de este artículo.No parece como los dirigentes quieren admitir que están equivocados. En este punto, después de todo lo que ha sucedido, creo que todo el mundo quiere trabajar hacia un futuro mejor. También, hay más factores que solo los líderes del país que causó las economías pobres.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service