Entrada nº7 Hugo Chávez revela los efectos del cáncer en su campaña

Según el artículo el mandatario venezolano admite que tuvo limitaciones en su campaña electoral en su segunda reelección debido a la radioterapia para el tratamiento del cáncer.  Ustedes que creen?  En la realidad mi opinión es que la gente posiblemente ya no esta tan cómoda por el liderazgo de Chávez y que probablemente quieren alguien más Joven y sano que los represente como líder.  No sé yo también diría que como votante yo votaría por un líder que tiene ideas más liberales y no apoyaría a un líder comunista.

De acuerdo al artículo Chávez presume que si no fuera por su estado de salud él hubiese haber obtenido 20 puntos más que su contra el candidato opuesto a él.  Claro en este articulo el afirma que la falta de apoyo es por su estado de salud.  Si, muy claro lo ha dicho Chávez porque yo como votante no votaría por una persona en estados de salud inseguras.  Como lo he dicho anteriormente que sea posible que la gente quiera un líder mas joven y que no padezca de ningún estado de salud cuestionable.  ¿Ustedes que opinan sobre esto?  ¿Creen que ustedes votarían por un líder como Chávez y su visión que tiene para su país?  Son preguntas abiertas.  

Views: 31

Comment by Christian Sterling on October 30, 2012 at 10:55am

Para mí, no votaría para un líder que tiene vistas comunistas. Tampoco votaría para alguien que tiene problemas graves con la salud. La salud es tan importante porque si está en la oficina presidencial, tiene que ser capaz de seguir con su plan para el país. Creo que es terrible que Chávez sufre de cáncer, pero quizás esta es una señal que el país de cuba necesita un nuevo régimen. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service