Entrada Nº8: La Difícil Situación de la Economía Española

Este articulo trata de los efectos de la crisis global a la economía de España y lo que puede hacer el país para repararse de esta situación. El artículo dice que los efectos malos salían de la gobernación inefectiva de la Unión Europea y los efectos resultando de eso que España no podía combatir. El escritor también dice que España necesita cambiar sus maneras de gobernar y operar su país para evitar más daño en esta situación global.

                Para mi parece que el escritor está diciendo que la culpa para la crisis está con la Unión Europea y no con España. Si, el dice que España necesita cambiar para sobrevivir a esta situación pero siento que sus sentimientos no son los mismos que están representados en el artículo. Pienso que él es un poco parcial a España y sus actividades. Pero, al mismo tiempo, estoy de acuerdo con la noción que necesita ser un cambio del sistema y necesita ser rápido.         

http://www.sistemadigital.es/News/ItemDetail.aspx?id=2155&AspxA...

Views: 43

Comment by Christine Stephens on November 5, 2012 at 9:39am

Ahora escribo un informe sobre esta crisis específicamente en Cataluña. Es interesante porque el presidente de Cataluña—Artur Mas—no cree que la comunidad tiene la culpa por sus problemas económicos, sino el gobierno nacional (debido a los impuestos muy altos). Y según el artículo suyo, el gobierno nacional de España no cree que el país tiene la culpa sin el Unión Europea. Cataluña cree que la autonomía de España va a fijar sus problemas, pero según todos los problemas de España en lo que respecta a UE, creo que no.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service