Entrada nº8: Las decisiones importantes tomadas por el gobierno de Panamá

     En las noticias recientemente un artículo analiza las decisiones  tomadas por los oficiales del país Panamá. Ha habido mucho debate sobre si o no el país podría vender la tierra en la ciudad de Colón. Este debate ha llevado a muchos disturbios y protestas. Las personas que protestan contra esta idea creen que los funcionarios necesitan recaudar dinero para ayudar al país en lugar de intentar vender la tierra. El viernes 26 de octubre de 2012 los funcionarios declararon que no se van a vender la tierra.

      No estoy familiarizado con toda la información relacionada con este asunto, pero he formado una opinión de lo que sí sé con base en el artículo. Estoy de acuerdo con la gente protestando de que los funcionarios de Panamá debe tratar de hacer un esfuerzo para utilizar algo de dinero para ayudar a la zona de Colon. Aparentemente, esta ciudad había muchas necesidades financieras, y los dirigentes del país deben ser conscientes de ellas y tratar de averiguar las formas en que pueden resolver estos problemas.

Views: 80

Comment by Julio Rodriguez on November 6, 2012 at 11:22am

Este caso de que los funcionarios o líderes de ciertas zonas latinoamericanas como en el caso de Panamá de vender tierras de la ciudad de Colón es algo muy común. Claro que esto lleva a muchos disgustos y protestas que a veces vidas se pierden como en este confronta miento violento entre los protestantes y la policía. Claro asta que no hay tragedias entonces el gobierno no actúa. Como tu dices que los funcionarios de verían de acudir a otras estrategias para resolver los problemas económicos del estada de Colon y no a lo mas fácil como vender las tierras del estado para resolver los problemas económicos. Seria algo interesante después de este confronta miento violento como los funcionarios resolverán estos problemas económicos de la ciudad de Colón.

 

 

Comment by Christopher William Vickers on November 6, 2012 at 8:17pm

Venta de los terrenos de un país nunca es una buena idea. la pérdida del nacionalismo es muy malo para la moral pública. Los disturbios son terribles para la moral pública. Panamá es ya un punto caliente de disturbios públicos. Estoy de acuerdo con el público panameño. El gobierno tiene que recaudar dinero y no vender esta tierra a un gobierno extranjero.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service