Entrada nº9: Turismo sigue creciendo en México

Un informe reciente sobre la industria del turismo en México indica que el turismo se ha aumentado mucho en los últimos años. México ha visto un aumento de 53,7% en la inversión del sector privado, que ha sido un factor clave en el crecimiento de esta industria. México siguió una estrategia de diversificar se mercado de turismo para reducir la dependencia del mercado de Estados Unidos, atrayendo a turistas de un variedad de otros países, como Brasil, China, Rusia, Canadá y Corea. El país tuvo el mejor año turístico de su historia en 2011 con 23.4 millones de personas en las llegadas aéreas internacionales. Creo que estos números positivos de turismo están muy importantes para México porque muestra un tiempo de crecimiento, a pesar de haber tenido una mala publicidad por carteles de la droga y la violencia en todo el país. También me gusta que estén tratando de atraer a gente de diferentes culturas así como gente de países por todo el mundo en vez de solo tratando de atraer a gente en los Estados Unidos.

Views: 38

Comment by Claire Hager on November 12, 2012 at 11:04am

Creo que el crecimiento de turistas de otros países es bueno para México porque un país no puede depender en ciertos países para su turismo.

Comment by Greg Osif on November 13, 2012 at 11:34am

Creo que esto es una buena cosa también, es bueno que otros países viajen a México para vacaciones.  Creo que México pueden atraer mucho turismo, pero ahora lo mismo problema es la seguridad en México.  Muchas ciudades no son seguro porque del delito y los carteles.  Pero, creo que cuando México toma control de los carteles y el delito, es posible que el turismo gane mucho dinero para el país.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service