Los murallas de y el parafernalia militar de Gibraltar (los cañones en particular) decía volúmenes sobre la historia de la colonia. Gibraltar no es una residuo etéreo de un imperio que ya no esta, es una ejemplo de asentamiento en la época moderna.

Lo que me intereso sobre Gibraltar fue como nuestra guía y la mayoría de la gente Llanita se identifican con españa y los ingleses. Inicialmente, creí que la gente Llatina se sienten como los tejanos antes 1835 cuando el estado era una provincia mejicano. La situación que esperaba a encontrar en Gibraltar fue una población con una identidad viviendo a disgusto bajo una otra con su propia identidad. Pero lo sorprendente, la guía, con unos interjecciones ha pintado una imagen de harmonía y tolerancia en Gibraltar. En un momento cuando la guía estaba discutiendo las religiones practicadas en Gibraltar, el usó la palabra “utopía.” Aunque mi visión de una utopía (religiosa o de otra manera) no tiene tanto alumbre de espino y monumentos militares, pero supongo que son utopías de todos tipos. Mas tarde, la guía estaba hablando sobre la supremacía de la marina inglés sobre los españoles. El se vio mu ansioso a mantener en alto los éxitos de los ingleses a costa del los españoles. 

Estos indicaciones sutiles insinuó a una identidad Gibraltareño fuera de lo español. Hecho mi propia investigación y supe que los españoles de Gibraltar, bien, los Llatinas hayan votado abrumadamente a favor de la regla singular del Reino Unido en lugar de un bilateral gobierno entre España y el Reino Unido. Parece que aunque los Llatinos y los Españoles tienen la misma ascendencia, en absoluto no tienen la misma identidad.

Views: 38

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service