La mayoría de Americanos sería asombrado a la manera como classes esta enseñado en España. Los estudiantes no levanten la mono para hablar; hablan unas sobre otras y cada diez minutos la clase debe ser reorientado para la lección. Para alguien quien esta acostumbrado a una clase mas o menos silenciosa donde si alguien habla fuera de su turno es una seña de falta de respecto.

Con este contexto cultural en mente, seria natural que mis colegios y yo discutimos que desorganizada las classes se parecen. Aunque, después de que he pensado y analizado la situación, me dio cuenta que realmente esta orden en este desorden y que este método de la gestión del aula tiene unas ventajas fuertes. 

Bien, si estudiantes hablan fuera de sus turnos, puede ser difícil para oír para unos, pero si el volumen esta todavía controlado por la maestra, los estudiantes pueden sentir mas cómodos a hablar. Por qué cuando alguien tiene que levantar la mano para hablar, los otros estudiantes también deben estar tranquillo, centrando, y escuchando a la persona. Si el estudiante respondió con una respuesta equivocada, él puede sentir avergonzado fácilmente. Si los estudiantes hablan cuando quieren, un error puede ser ahogado en el ruido o, mas importante, por que la maestra no debe esperar para un voluntario o elegir una otra estudiante que puede contestar la cuestión correctamente, el ritmo de la clase es mas rápido y por eso un error no va a persistir en el silencio hasta que una otra persona responderá correctamente. 

En los aulas estadounidenses, un gran problema es la participación de los estudiantes. Es difícil, a veces, para atraer la atención de los estudiantes y ademas es difícil para dar confianza a ellos. La practica de dejar los estudiante a hablar cuando quieran, en mi opinion, puede bajar las tareas para participación en la clase y puede mejorar la experiencia del estudiante promedio. Es interesante como unas normas comunicativas pueden ser considerado mal educado al principio y preferido mas adelante.

Views: 46

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service