Después de he visto el archivo de indias fue bastante de claro como el imperio Español ha contribuido inmensamente al desarrollo de civilización mundial. En una época cuando mapas eran medio dibujando, los navegadores españoles llenaba los vacíos del conocimiento geográfica isla por isla. De hecho, los Ingleses, los Franceses, los Holandeses y los Portugueses han hecho sus contribuciones propias es este respecto, pero los Españoles eran indudablemente los primeros. Para trazar el mundo—todas las costas y islas, una por una—nunca se intentó antes. España ha empezado un movimiento internacional hasta el comercio y el viaje mundial que no ha acabado ya,

Hasta que vi la Alhambra no me dio cuenta de la magnitud del logro imperial de España. La Alhambra, en todo su belleza era solamente uno de muchos fortalezas similares que eran por todo la peninsula Ibérica en el transcurso del control Islámico que duró 736 años. Ademas, en el año 1000, el altura del poder del Al-Andaluz ha alcanzado su pináculo; Granada, la capital, adelantó a Constantinopla en el comercio, mercado mundial y riqueza. Este contexto histórico, combinado con la belleza matemáticamente inspirado con escritura incorporado de la Alhambra me sugirió que era una civilización suficientemente avanzada que pudo apoyar la artesanía, la educación, y la alfabetizo de alto nivel. Bellísima y inexpugnable, la Alhambra y fortalezas similares de la época contienen poblaciones que eran tecnológicamente avanzadas y bien dotada de recursos; los musulmanes del peninsula Ibérica tenían la mano superior a sus adversario, España.

En la altura de poder Islámico, una reconquista debe haber sido un sueño lejano para los Españoles. Pero, poco a poco España tomaba la territorio hasta el año 1492 cuando, finalmente, los Reyes Católicos, una fuerza conjunta de los ejércitos de Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, tomó control total sobre la peninsula. Salieron victoriosos, pero no acaban; en el mismo año de 1492 los Reyes Católicos han iniciado una nueva era imperioso del nueva mundo con el apoyar del expedición de Cristóbal Colon. Entonces, España ha establecido un imperio mundial (que es es inmensamente importante por derecho propio) inmediatamente después de que ha derrotado la parte final de una adversario mortal con mentes militares lo mas fuerte del mundo. 

 

Views: 30

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service