Entrada Numero 4 :España, el desastre económico

Antes de la caída económica de España, España fue parecida tener un elemento principal económico fuerte. España mantuvo los presupuestos normales. Experimentaron superávits normales y déficit normales. El país disfrutó de un estampido largo después de unir la zona de euro, como los tipos de interés bajos abastecieron de combustible una oleada en la construcción. Esto fue posiblemente porque la mayor parte de los los países en la zona de euro tuvieron las economías mucho más mejores entonces España, así que la economía de España pareció mejorar mucho. 

            "El estampido, mientras duró, dio España la tasa más alta de mundo de homeownership — con más de 8 de cada 10 casas españolas que poseen los lugares que vivieron". 

Esto es un gran ejemplo de cómo la economía resonante de España afectó a las personas normales. 

"En abril de 2012, la tasa del paro de España alcanzó el 24,4 por ciento, el más alto en Europa y una figura especialmente absoluta dados que el gobierno todavía no había comenzado a suspender a sirvientes públicos de sector en algún número significativo".  España ha sido experimentada disturbios y mucha inquietud civil. Las personas no quieren cuando interfiere con su dinero. Esto es una regla que todos en cada nación pueden comprender. Esto es sólo un razón que la economía y el dinero son una herramienta útil, política y económica. 

Views: 58

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service