Este artículo es sobre los obstáculos de los gobiernos de España y el estado de Catalunya en España. Más tarde este año, Catalunya tratará de separarse del resto del país. Catalunya incluye Barcelona, una de las mejores ciudades turísticas en el mundo, y es muy posible que el país pueda separar y formar su propio gobierno y país. Este artículo habla de los reuniones entre los lideres de España y Catalunya, y cuando el referéndum se pasa será problemas diferentes respecto a la economía y política exterior. Por ejemplo, las empresas en partes de España como Madrid, Segovia, etcétera, tendrán problemas con impuestos de transporte los productos entre los dos países de España y Catalunya. También en el artículo, habla de los reuniones con España y China en las próximas semanas, y no es bueno para no tener un país unido en este situación. En mis otras entradas, hablaba sobre la crisis economía en España, y en mi opinión, los dos países separar no ayudará las posibilidades para hacer negocios con otros países como China y la Unión Europea.

Views: 492

Comment by Francesca Reynaert on September 21, 2014 at 12:37pm

Estoy de acuerdo contigo sobre tu opinión de la separación de Catalunya y el resto de España. Si Catalunya separa, habría menos oportunidades de la economía del país para mejorar y recuperar. Yo he leído en otro artículo que Catalunya también quiere separar de modo que menos de sus propios  impuestos irá al resto de España. En los negocios, como dijiste, creo que la separación será malo para competer con la Unión Europea. 

Comment by Edward Shannon on September 22, 2014 at 3:13pm

Este es una gran problema para España si Catalunya separa de España porque será tener una gran afecta a la economía. Barcelona es una ciudad turística importante con sitios como La Rambla, Montjuïc, el Camp Nou, museo Pablo Picasso, el Parc Güell y la Sagrada Familia. Barcelona no sólo tiene todos estos sitios increíbles pero lo que separa a sí mismo de Madrid es que es una gran ciudad portuaria situada en el mar Mediterráneo. Es una ciudad esencial para España, sin la será horrible para el estado de la economía de España. Ahora, España tiene Barcelona y Catalunya y todavía tiene problemas economías.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service