El IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) tiene muchas responsabilidades relacionadas con la energía y la eficiencia de la energía. Administran los asuntos de energía junto con CC.AA y gestionar las finanzas, proyectos y capacitación y campañas. En otras palabras, sus objetivos incluyen a ver todos los aspectos de energía y eficiencia energética en España; un trabajo muy importante.

Uno de los temas más importantes que el Instituto analiza es el uso del automóvil. es un tema que cada uno experimenta cada día de vida; Si se monta en un coche, autobús, tren y camión, todas las personas son efectuadas por el uso de energía en esta área. El uso de energía procedente de un coche es increíble 15% de la energía total utilizada en España es de automóviles privados.

El Instituto también analiza las emisiones relacionadas con autos y su impacto sobre el medio ambiente, el tráfico y el ruido creado por coches en España, como alternativas bien a los coches que pueden ayudar al medio ambiente. Algunas de las sugerencias incluyen el uso de coches eléctricos, coches híbridos y el uso de gas natural en lugar de gas sintético.

Toda la información presentada por el Instituto es muy eficaz y útil. Las estadísticas presentadas en la publicación dar un valor a la información que destaca el impacto de los automóviles tienen sobre el medio ambiente de España y todo el mundo.

Views: 23

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service