El artículo, “Hombre con parálisis volver a caminar tras extraordinario trasplante de células de nariz” fue el articula más inspirador que he leído. Científicos de Londres, Reino Unido y Polonio han encontrados la primera cura de parálisis. El hombre que recibido el tratamiento y las dos cirugías fue Fidyka, de 40 años, quien fue atacado por un cuchillo unos años pasados. Por la cirugía, la idea principal fue usar las células de su nariz y otros partes del cuerpo y trasladarlas a su espina. (No soy una experta de las ciencias, y lo siento para mi explicación muy simple.) En solamente tres meses, Fidyka crecía musculo en su muslo izquierdo, y en seis meses después de la cirugía, caminaba algunos pasos con la ayuda de parras paralelas y soportes para sus piernas. Y finalmente, dos años después de la cirugía, puede caminar solamente con un andador. Fidyka dice que es como volver a nacer, y él está muy agradecido por la oportunidad. Este artículo me da mucha esperanza por la futura. Yo sé que el procedimiento es riesgoso y solo se ha realizado una vez, pero es un paso milagroso.

Views: 131

Comment by Francesca Reynaert on November 8, 2014 at 5:48pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo que esto es un ejemplo de esperanza para la gente paralizada. Con la tecnología y el conocimiento científico de hoy en día, podemos descubrir muchas curas y soluciones en el mundo. De un punto de vista del negocio, estas cosas puede atraer a mucha gente y crear muchos trabajos. Las empresas médicas pueden incorporar estos métodos y prácticas en sus negocios para suceder, beneficiar, y ayudar a muchas personas. 

Comment by Kelsey Dominick on November 10, 2014 at 12:16pm

Creo que este es un ejemplo de cómo está creciendo el sector médico. Siempre está cambiando y mejorando. Además, creo que un trabajo que será más popular en el futuro es el ingeniería biomédica porque estas personas pueden crear más tecnologías para ayudar más personas como el hombre en este artículo. Entonces, la tecnología médica siempre va a ayudar la economía. 

Comment by Yvette Danielle Fitzgerald on November 10, 2014 at 12:50pm

Estoy de acuerdo contigo. Pienso que la tecnología desarrollando es la cosa mejor para el sector médico. La esperanza por victimas paralizadas es inmensa y tiene ventanas por más que solamente para pacientes pero para sus familias también. No sé cómo manejaría una herida paralizada pero la esperanza de esa tecnología mejoraría la situación un poquito. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service