Entrada Número 1 (Advanced Communication Skills) : Goya Foods patrocina conciertos ‘Cambio de Piel’ de Marc Anthony y recauda fondos para Maestro Cares

Este artículo se basa en las donaciones que Goya colecta para los más necesitados. Goya foods es la compañia latina de alimentos más grande de los Estados Unidos. Participando en el concierto de Marc Anthony podrán donar 50,000 libras de comida acompañando de cada dólar que los fanáticos donen. Cada dólar donado va a ser una libra para la fundacion Maestro Cares. Esta es una organización sin fines de lucro creado por Marc Anthony y Henry Cardenas. Esta organización, está basada para ayudar y apoyar los proyectos de vivienda y las necesidades educacionales de niños pobres y huérfanos en países latinoamericaanos en desarollo. El primer orfanato construido es el Orfanato Niños del Cristo en La Romana, República Dominicana. Hay otro orfanato que se va hacer en Barranquella, Colombia. El punto de esta donación es parte de la Goya Gives que comenzó en el 2011 en honor de 75 aniversario de Goya. Cuatro millones de libras de comida se han donado a nivel mundial desde el comienzo de la campaña. La campaña ha servido para alentar a otros a que participen en ayudar a los que son menos afortunados.

Este artículo me llamó la atención, porque me gustó leer algo tan positivo de la comunidad hispana. Es muy agradable aprender de una organización que es para ayudar a hispanos que necesitan la ayuda. No se habla mucho de las buenas cosas que la comunidad hispana hace para ayudarse unos al otros. Lo más bonito de este artículo, es que es una fundación para niños, niños que en un futuro tambien podran contribuir para hacer la comunidad hispana mejor. Tambien, es bueno ver que artistas famosos con dinero estan ayudando la comunindad pobre hispana. Es una gran manera para enseñar qué unidos somos los hispanos y no siempre las noticias sobre nosotros deben de ser negativas, hay muchas cosas positivas en nuestra communidad.

http://www.lavozhispanany.com/goya-foods-patrocina-la-serie-de-conc...

Views: 193

Comment by Nataly Herrera on September 8, 2014 at 6:55pm

Hola Shamell, me gusto mucho tu articulo sobre lo que Goya Foods hace para ayudar a los niños pobres y huérfanos. Yo no sabia que ellos colectaban fondos para la fundación Maestro Cares. Me parece muy interesante porque como tu dijiste, da una imagen positiva hacia la comunidad hispana. Eso es algo que no siempre se ve. Como soy de Colombia, me gusto oír que ellos sean parte de esta campaña. Espero que Goya Foods siga haciendo campañas que beneficien a los latinos.

Comment by Akilah Morris on September 8, 2014 at 9:59pm

hola shamell , estoy totalmente de acuerdo con tú.  Es muy bueno escuchar que las grandes empresas están haciendo significativas algo que necesitan. También está bueno saber que la famosa están tomando tiempo para apoyar una causa. Me encanto los alimentos de Goya y se apoyaré más ahora . Gracias por compartir.

Comment by Victor Benavidez on September 8, 2014 at 10:02pm

Hola Shamell,

Es cierto que es agradable leer una noticia que traiga un sentido positivo. Ademas, es bonito escuchar de organizaciones que ayudan a nuestra comunidad. Y es muy cierto sobre lo que tu comentas sobre como nos hacen parecer malo en la televiso. Yo siento que es muy seguido que se escucha que un crimen lo haya cometido un hispano. Ademas, esto es enseña una cara que no cele conocía a la comunidad hispana.

VB

Comment by STEPHANIE NUNEZ on September 9, 2014 at 5:45pm

Que bien me parecé esta fundación! Hay mucha pobreza en el mundo entero, especialmente contra el hambre. Es bueno ayudar las gentes necesidades porque ellos necesitan de uno y si uno necesitad ayuda un día, hay ayudad. Hay mucha comida que a veces las personas no los comen todo y lo rechazan. Las personas tiene una que pensar de los demás y estar agradecido que tienen comida.  

Comment by Frank Bonadonna on September 9, 2014 at 7:19pm

Hola Shamell,

!No sabía que Marc Anthony es una persona generosa¡ No hay muchas celebridades que ayudan las comunidades del mundo que son muy pobre o que tienen mala suerte. Las necesidades de la gente del mundo por un buen educación son muy grande. Es muy triste que los niños y las familias del mundo no tienen comida, o oportunidades por educación, pero personas como Marc Anthony que se ayudan son fantásticas.

Comment by Agnes Giron on September 9, 2014 at 7:32pm

Hola Shamell,
Me encantó este artículo. Fue muy interesante. Creo que es genial que Marc Anthony está tomando el tiempo para hacer una cosa tan maravillosa para los niños. La mayoría de las veces cuando una persona hispana está en las noticias por lo general algo malo. Esto trajo una lágrima a mis ojos, que se aprovechan mucho de los tiempos de lo que tenemos. Cuando hay otras personas que sufren de alimentos o incluso un lugar para vivir en todo el mundo. Lo que Marc Anthony está haciendo, es algo grande y muy apreciado por todos esos niños.

Comment by Alexandra Perez on September 9, 2014 at 8:10pm


Hola Shamell,  Me gusta mucho este artículo. Sé que sobre esta organización porque lo apoyo . Me enteré de que lanzó el cantante Marc Anthony . Es genial ver este artículo positivo acerca de la ayuda que se ofrece a las comunidades latinas . Esta organización dona tanta comida y dinero para las necesidades de la comunidad . Gracias por compartir este artículo .

Comment by Jessica Quiroz on September 16, 2014 at 8:50pm

Hola Shamell,

Me parece que el articulo se muy importante y informa demaciado. Esta organizacion me parese muy grandioso, especialmente que un artista tan grande como Marc Anthony este involucrado en este programa. Me da mucha alegra el saber que una compañia como Goya esta haciendo esta donacion para ayudar a los que mas lo necesitan. Goya ah demonstrado mucha humildad con la donacion de la comida y poyectos de vivenda. Me encato mucho el articulo que escogiste.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service