Explosión en NY deja dos muertos, una veintena de heridos y dos edificios colapsados

Bueno,el blog de hoy se trata de una gran trajedia que occurrio esta manana en Nueva York. Acia un par de dias que los residentes de unos edifios olian gas a su alrededor, pero nadie lo tomo en serio. Hoy a eso de las 9:13 un residente de unos de los edificios llamo a la compania de gas,Con Edison, y a las 9;15 ya habian llegado, pero muy tarde fue porque de la nada exploto el edificio. Lo que mas me capturo de el caso fue que mientras todos al rededor sacaban camaras para grabar, dos de nuestros hermanos hispanos brincaron a la accion y fueron a rescatar personas que pudieron quedar atrapadas. Lograron rescatar un nino que estaba bajo los pedaso de cementos de el edificio. El nino en esos momentos estaba jugando playstation, digo eso porque fue encontrado con el Me encanto este acto de valentia que tomaron nuestro hermanos latinos. Me da mucha pena que murieron 2 personas y mas heridos hubo pero pudo haber sido peor. Toda esta comocion causo que el transito publico se atrasara, pero con la ayuda de el govierno y los bomberos todo esta volviendo a la normalidad al paso.

http://www.diariolibre.com/internacionales/2014/03/12/i521981_explo...

Views: 59

Comment by Maritza Sanchez on March 19, 2014 at 12:20pm

Hola Rey,

Me entereso mucho su blog porque estuve siguiendo esta noticia día a día.  Es lamentable que hubieron muertos en esta tragedia que creo que se pudo tal vez podido evitado.  Como usted comento que la compania del gas fue notificada mucho antes de un olor a gas.  Incluso el olor a gas en el área era por varios días pero supuestamente todo estaba en orden y ahora que tenemos, unas víctimas inocentes fallecidas.  

Nuestra comunidad hispana siempre se lanzan ayudar al prójimo.  Eso siempre me engullese porque no importa   la nacionalidad siempre nos ayudamos unos a los otros.  Esto es muy lamentable. Espero que esto nunca vuelva a occurir.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service