El padrón municipal es un registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Es necesario porque hay varias regiones y el padrón municipal mantiene archivos de los habitantes. Los dos tipos de cifras se actualizan cada año. Los dos: de la explotación estadística del registro administrativo del Padrón de Habitantes - de operaciones estadísticas de síntesis, para medir la población presente o futura: las Estimaciones y Proyecciones de Población. La razón por estas figuras es para determinar el número de diputados por circunscripción, la toma de decisiones que afectan a la financiación y competencia de los municipios, y demás fines que establece la ley.

Hoy en día, las cifras están publicadas cada año pero en los últimos años solo se publican cada cinco años.  El censo está usado para declarar las ciudades autónomas de España y por los archivos de habitantes.  También, hace predicciones para estimar la población futura de las áreas y se puede usar esa información mas adelante para ajustar jurisdicción gubernamental.

Views: 54

Comment by Shelby Williams on January 30, 2012 at 4:24pm

El Padrón Municipal, donde constan los vecinos de municipio, es muy interesante, pero me guitaría saber más sobre lo que crees.  ¿Qué es tu opinión sobre de los dos tipos de cifras, especialmente de la explotación estadística del registro administrativo del Padrón de Habitantes? ¿Los dos son necesarios? También, es mejor para contar cada año o cada cinco años?  En mi opinión, el uso del censo es muy importante al público para que puedan obtener archivos de la población. Las predicciones que estimar la población futura son muy beneficios para predecir problemas en el futuro relatado a población.  Por ejemplo, Si hay un incremento en la tasa de natalidad y ellos puedan notarlo del censo, el municipio sabe necesitarán más escuelas en más o menos cinco años.

 

Comment by Raleih Meeker on January 30, 2012 at 10:37pm

¡Betania, me siento como su entrada fue muy informativo en el Padrón municipal de lo que es! Sin embargo sería mucho más útil si ha agregado entrada sobre cómo se sintió cómo el Padrón municipal ocupado con su trabajo. En mi opinión en lo que respecta al registro municipal, me siento como si es más importante centrarse en los habitantes cada año en lugar de hacerlo en lugar de los estudios que son publicaron cada cinco. ¿Cómo te sientes con esta situación?

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service