El Reglamento del Consejo de España decidió a declaró en 1995 unas tallas mínimas para varias especies marinas. La intención fue a proteger la población pescada y apoyar la industria de pescados. Supuesto que los tamaños están relacionados con los especies y también con la temporada de caza para evitar la temporada de apareamiento. Algunos de los tamaños que encontré incluyen:
Anguila: 30 cm; Bacaladilla: 15 cm; Cigala: 3.7-2/7; Dorada: 19-20 cm; Jurel: 15 cm; Langosta: 24 cm; Lenguado: 20 cm; Lubina: 22 o 23 cm; Merluza: 20 cm; Pargo: 18 cm por el caladero mediterráneo o 33 cm para el caladero canario; Rape: 30 cm; Sardinas: 11 cm.
JACUMAR, La Junta Nacional Asesora de Cultivos Marinos, se fundó por la Ley de Cultivos Marinos en 1985. El propósito de esta organización es para regular las regiones de España por supervisa y recopila datos para aumentar las eficacia de la industria pesquera. La misión de la organización se afirma a “mantener una coordinación y cooperación permanente entre la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas en materia de cultivos marinos.”
En todo, la industria pesquera es obviamente una parte importante en la economía de España y hay varias organizaciones que fue fundido por el propósito de proteger esta industria mientras utilizarla también por el éxito del país.
Captura abusiva de pescado es un problema grave. Creo que el gobierno tiene razón en que las regulaciones como tallas mínimas para varias especies marinas. Entiendo que es difícil satisfacer la demanda de la civilización, las poblaciones han crecido de manera exponencial. Cambios dramáticos pueden ocurrir en un ecosistema cuando la sobrepesca ha ocurrido, lo que dificulta que los peces a recuperarse.
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0