Articulo original: http://cnnespanol.cnn.com/2014/09/09/minuto-a-minuto-el-iwatch-el-i...

Hoy, estoy tratando buscar por una tema interesante para este entrada y todo lo que podía ver fue sobre Apple y los nuevas cosas que introdujeron en martes.  Apple introdujeron el iPhone 6 el día de hoy, y causo el mundo de negocios mucho entusiasmo.  Personas en todas partes del mundo escuchado mientras los expertos explicaron los nuevas características de los nuevos gadgets.  Por ejemplo, el nuevo iPhone 6 tiene mas pixeles que nunca, y también pesa menos.  Apple también introdujeron el “smartwatch” que puede conectar con su teléfono y el red y compartir información sobre su mente y salud. 

En mi opinión, nuevos gadgets y tecnología mas avanzada son interesante y beneficial por nuestra sociedad, pero muchas personas no están de acuerdo conmigo.  Para muchas personas, estas cosas nuevas solamente complicar nuestra sociedad y afectan nuestras vidas en una manera negativa.  ¿Qué te pienses? ¿Son las gadgets nuevos de Apple malas o son buenos?

Views: 48

Comment by Kelsey Dominick on September 14, 2014 at 10:42am

Creo que los gadgets nuevos de Apple son buenos en su mayor parte, pero a veces son malas. Algunas personas dependen demasiado de sus teléfonos o computadoras. Por eso, no tienen la capacidad de pensar por sí mismos. Podemos obtener cualquier información en unos segundos. Es increíble, pero también es un poco de miedo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service