Este fin de semana, nuestro grupo fue a Granada y Córdoba. Sin embargo, empezamos nuestro fin de semana a principios de ir a la playa en Cádiz. Después de apenas encontrar el autobús en el tiempo, finalmente llegamos a la playa y tenía un gran momento. Brian se puso muy quemado por el sol y lo hizo Sam. Me alegro de que nos fuimos a la playa y comimos tapas en el restaurante cerca de la estación de autobuses.

 

A la mañana siguiente, tuvimos que subir al autobús y dirigirse a Granada. Granada era hermoso y me encantó el palacio fuimos a, que se llama la Alhambra. Nuestro guía era divertido y sabía un montón de datos interesantes sobre la ciudad y la historia del palacio. Él era un poco racista y parece como un montón de españoles son racistas (Francisco también).

 

Brady, Makenzie, Sam y yo fuimos a un restaurante para el almuerzo que estaba delicioso. Una cosa interesante que la gente de Granada hacen es darnos tapas gratis con cada bebida que habíamos pedido. Nuestro camarero nos dijo que se había reunido una gran cantidad de estadounidenses en ese restaurante porque sirven hamburguesas. La cena también era bueno, y nos dieron tapas con las bebidas, por supuesto. Por la noche, caminamos por una colina, así que pudimos ver la Alhambra en el claro de luna y obtener imágenes.

 

Domingo, el grupo se dirigió a Córdoba, donde pudimos explorar el pueblo judío y ver la mezquita. Toda la ciudad parecía mucho más pequeño que el Sevilla, pero también era bonita. La mezquita era precioso y nuestro guía, Sara, era muy eficiente y agradable, especialmente San Fran. J

 

Aunque el fin de semana fue muy caliente, también era agradable y he aprendido mucho. Me di cuenta de lo grande que Sevilla es después de estar en esas pequeñas ciudades, pero creo que si tuviera que ir a España por un año, yo preferiría vivir en Granada. Era tranquilo y limpio que el Sevilla, pero todavía hermoso. Me alegro de haber ido en este corto viaje de fin de semana y no puedo esperar hasta Tarifa y Gibraltar.

Views: 51

Comment by Makenzie Milzark on June 28, 2013 at 10:10am

Tuve un montón de diversión ir de tapas con Brady, Samantha, y tu! Me sentí muy feliz cuando pedimos cerveza y nos dieron comida. Nuestras croquetas eran una buena opción también.

Estoy de acuerdo, San Fran y Sara eran muy amables con los demás! jajaj

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service