Como descendiente de una familia hispana Inmigrante duele escuchar estas noticias. Lo que la casa blanca apelo las medidas ejecutivas migratorias anunciadas en noviembre por el presidente Barack Obama. Familias indocumentadas van a ser afectadas, estamos hablando de millones de personas indocumentadas. Más que todo esto llevara a separaciones de familias, ya que la mayoría de padres indocumentados tienes hijos e hijas que son estadounidenses. Yo pienso que DAGA es una organización que ayuda a muchas familias indocumentadas en los Estados Unidos. Si una persona está en proceso de ser deportado del país para su país de origen. DAGA ayudara y postergara 3 años la reportación de cada indocumentado que haiga sido detenido. Esto ayudara a obtener un permiso de trabajo. Unos 3 años ayudaran a las personas a trabajar y juntar dinero para poder sobrevivir en su país de origen. Mas importante ayuda a una persona a planificar su vida en el país de origen antes de su deportación. Pensar en que va o van a trabajar. A mí me alegra que las acciones ejecutivas están ahí para ayudar con sus programas para ayudar a muchas padres de familia que sus hijos son residentes en este país o estadounidenses. Lo más duro de la deportación es dejar a un hijo o hija (familiares). Al tener la posibilidad de tener a un hijo al lado es una bendición. Estas acciones va ayudar a muchos padres a poder trabajar legalmente en el país y estar junto a su familia.
Jorge, estoy de acuerdo contigo sobre el asunto de la deportación de las familias inmigrantes. No es justo que niños, especialmente pequeños, tenga un experiencia de ver sus padres hacer deportado a su país y nunca regresar en sus propio ojos. Muchas familias de estado ilegales viene a los Estados Unidos para obtener el verdadero “Sueno Americano”. Los inmigrantes ayudar al país porque ellos ocupan trabajos laborales y duros que muchas personas no hacen. Pienso también, que las agencias de inmigración debería que tomar en cuenta antes de poner la deportación a las familia si de verdad ellos se lo merecen y ponerse en el lugar de los inmigrantes.
Jorge yo estoy de acuerdo contigo porque la deportación es una situación que esta pasando hoy en día en los Estados Unidos. No es justo que las familias que se separen en dos porqué sus padres están deportado a su país. Las familias sufren mas con la pobreza porque el individuo que se a ido era el que mantenía la familia. Ahora le hace mas difícil para la familia sobrevivir.
Jorge yo también estoy alegre que hay acciones ejecutivas que ayudan a programas como DAGA y a las familias de los deportados. Esto me hace a ver que si hay gente que si quiere ayudar a los inmigrantes en los Estados Unidos. Incluso si la programa DAGA solamente ayuda poco anos, para mí eso es un ventaja. Cuando alguien le reportan para inmigración, a ellos le manda a su país inmediatamente. Pero lo que esta hacienda DAGA es algo increíble para los inmigrantes deportados. Esto les da una oportunidad para que ellos trabajen y ganan dinero para sus países.
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0