Hipotecas que se contratan sin pisar el banco

ESPAÑA: La tecnología está cambiar el sistema del bancario. Antes de la tecnología nueva, el proceso a recibir una hipoteca estuvo complicado, requiere el cliente para ir a muchos bancos diferentes y completar documentos en el internet y en persona. El mercado de la hipoteca es grande en España, así la opción en línea es mejor por el mercado y el cliente. Hay aspectos que están importantes para completar en persona como firmar enfrente del notario, pero en general, la tecnología puede simplificar el proceso y aumentar la satisfacción de los clientes. Y eventualmente, la meta del industria es para proveer la tecnología complete que ofrecer la aplicación y todos aspectos de una hipoteca.

 

Es verdad, el cliente usará la banca que ofrece opciones en línea. Por ejemplo, cuando yo estuve decidir de cual banca para usar durante mi tiempo a Georgetown, decide en el banco con un aplicación para mi celular y puede aceptarlos mis depósitos en la aplicación. No requiere que yo vaya al banco. En general, la tecnología es un instrumento de marketing para tener más clientes.

https://elpais.com/economia/2018/09/27/actualidad/1538061331_973471...

Views: 80

Comment by Anna Arrastia on October 11, 2018 at 2:17pm

Las cosas de este articulo son muy interesantes. Creo que es evidente que hay cambios en la technología para hipotecas. Es importante saber la información de estas cosas para tener resultados buenos. La technología puede ayudar con marketing para tener más clientes. En mis experiencias la información de los bancos tiene un impacto en que cosas puedo usar el banco por. 

Comment by Afton Curtsinger on October 15, 2018 at 4:16pm

La nueva tecnología es una muy buena para mejorar el sistema bancario. Generalmente con la nueva tecnología viene más seguridad protocolos también que ayuden a crear confianza entre el bancos y sus clientes. Estoy de acuerdo con su opinión de que la tecnología ayuda a la satisfacción del cliente y es un gran instrumento de marketing. Yo utilizo un pequeño banco que sólo se encuentra en mi ciudad y he experimentado muchas dificultades debido a la falta de nuevas tecnologías. De hecho esta semana estoy abriendo una nueva cuenta bancaria que tiene nueva tecnología, específicamente una app que me permitirá ser depositar mi cheque a través de mi teléfono. 

Comment by Hailey Ison on October 16, 2018 at 9:54am

Sí, estoy de acuerdo con Allie. Ya casi nunca voy al banco. Si necesito hacer un depósito, puedo hacerlo a través de una aplicación en mi teléfono. Es fácil y conveniente. En nuestro mundo de hoy, la gente es muy perezosa. Por lo tanto, la banca a través del teléfono es muy atractiva. Con el tiempo, creo que la banca se convertirá completamente en línea.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service