¡Hola creadores, hoy es el día! Apple ha presentar toda la información sobre el nuevo iphone seis y IOS programación. Pero esto significa mucho más que sólo un teléfono nuevo, este es un día histórico para los avances tecnológicos. Y apple ya ha entrado en el mundo de la moda cuando crean un iwatch. Para todos aquellos geeks tecnología, ahora puede comprar una manzana ver con oro 18 quilates. Apple va a lanzar este reloj en tres colecciones diferentes. Lo que permite a cualquier Apple fan para conectar el reloj a su teléfono y ahora es color coordinado de su ropa.¿Porque después de todo, no podemos entrar al futuro de la tecnología si no es accesible en todos los colores el consumidor podría querer ahora? Este no sólo sobre calidad, cantidad o función, trata de presentación.

El reloj será lanzado en el año 2015 y solamente le costará $349. Las funciones incluir sensores que le ayudará a medir su salud, actividad física y la frecuencia cardiaca. El iWatch es más conveniente para usar Siri y tiene capacidad de conectar a los mensajes y llamadas de teléfono. ¡Felices compras!

http://www.fashionunited.es/noticias/moda/apple-pone-un-pie-en-el-m...

Views: 86

Comment by Josie Suchecki on September 21, 2014 at 1:32pm

Para mi, Apple es una empresa muy influyente hoy en día. Pero también es muy importante que nosotros recordemos que es el más importante en nuestras vidas. En mi vida, mi familia y mi salud es el más importante, no la más nueva tecnología. Si Apple continua expandir con muchos productos, monopolizaría esta industria y todo el mundo dependería de la tecnología para comunicar, y necesitamos enfocar en comunicación cara a cara.

Comment by Yvette Danielle Fitzgerald on September 23, 2014 at 2:46pm

En mi opinión, nuestro mundo pone demasiada atención en la tecnología. Como a Josie di, pienso que necesitamos darse cuenta a las cosas más importantes. Pongo mucho valor en pasar el rato con mi familia y mis amigos pero siento como la tecnología ha exigido el opuesto. Cuando nosotros pasar el rato ahora, pasamos más tiempo comunicando con personas que no están cerca al tiempo cuando debe ser el opuesto.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2021   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service