Como si Europa no tiene suficiente superior salidas de compras. Para que conste, aunque tenemos las mismas marcas como H & M o Forever 21, todo a través de mares ha logrado ser más grande, mejor e incluso más high-end manteniendo los precios igualmente tan barato!

Y parece que siguen siendo las mismas, mira esta tienda potencial! Urban Outfitters (una conocida marca de los estados unidos) anunciaron ayer que Barcelona recibirá es propia apertura "Urbano" 20 de noviembre. Esta es su primera tienda en España. Urbano fue fundada en Filadelfia en 1970, la marca vende a la gente no sólo sus productos de ropa, accesorios o adornos para la casa pero que vende un estilo de vida alternativo. Revelaron que su locación de Barcelona albergará colecciones privadas como Pippa Lynn y Barón Von Fancy. Ahora, no conozco ninguno de estos nombres pero "colecciones privadas??" ¿Ves mi punto? Europa es tan alta clase.

Urbanas outfitters también tiene una marca conoces "Renovación urbana" de accesorios y ropa vintage. La nueva tienda en España será en un edificio de 1.870 metros cuadrados y tiene una sensación mucho más contemporánea. En los Estados Unidos estamos acostumbrados a las iglesias convertidas o edificios históricos con ladrillo y madera vieja. El uso de muros de hormigón en los nuevos planes de tienda son un cambio dramático.

http://www.fashionunited.es/noticias/retail/urban-outfitters-abre-s...

Views: 148

Comment by Josie Suchecki on October 21, 2014 at 3:24pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Helena. Cuándo visité Madrid y otros partes de Europa este verano, he observado que España tiene muchas tiendas más que nuestro país. Honestamente, era malo que las tiendas estaban tan buenas porque compré mucho más que necesité. Pienso que necesitamos traer unos de las tiendas de Europa a los Estados Unidos. Tienen diferentes estilos y sería muy divertido para ir de compras en otras tiendas que tenemos ahora. 

Comment by Jane Noelker on December 1, 2014 at 10:38am

¡Es un artículo muy interesante, y me gusta mucho! Pienso que es una buena idea para cambiar el estilo de muchas tiendas en los estados unidos, y Europa es un ejemplo genial. Muchas veces me siento que las tiendas de ropa en los EEUU están muy similares y es difícil para ser único y de modo. Me atrae a las tiendas con ropa bonita y un poco diferente, pero con precios tan bajos como sea posible. 

Comment by Cloe Smock on December 7, 2014 at 3:55pm

Yo nunca he estado en tiendas en Europa antes pero en fotos y en los medios de comunicación ellos siempre se ve tan elegante. Me imaginaba que sería muy caros en su mayor parte, por lo que es interesante saber que Urban Outfitters quiere mantener sus precios razonables.

Aunque creo que está bien que quieren ser diferentes en ir para un look más modernizado, creo que el hormigón da la tienda una mala mirada. Parece un almacén inacabado en lugar de una tienda de ropa de alta clase recién construido.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service