http://noticias.univision.com/article/2115975/2014-10-05/mexico/el-huracan-simon-se-debilita-en-el-pacifico-y-baja-de-categoria?ftloc=channel1474:wcmWidgetUimHulkCollection

Huracán Simon debilita pero sigue siendo un gran huracán a partir de ahora como una categoría 2. No plantea una amenaza importante de su posición en el Pacífico. No es un huracán peligroso en este momento. En Baja California hay fuertes lluvias y vientos fuertes. Los vientos y las olas son 1-3 metros de largo de la costa de California y México. El huracán se reducirá a una clase de 1 hora en venir. Se convierten en una tormenta tropical. Se espera que Simon para producir 4.8 pulgadas de lluvia en el noroeste de México. Las mareas pueden causar olas y corrientes peligrosas. El Commiission Nacional del Agua de México , dijo que continuarán el seguimiento de la tormenta debido a las fuertes lluvias. Olas altas se esperan en California también. Se espera que Simon a disminuir en intensidad durante el domingo. Se recomienda que el público en estas áreas para tomar precauciones y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades.

Elegí este artículo porque mi familia fue terriblemente afectada por el huracán Sandy hace dos años. Siempre estoy asustada de oír de tormentas o huracanes. Mi casa fue muy gravemente dañado y mi familia y yo tuvimos que reparar tanto y que tomó más de un año para hacerlo. Creo que es muy importante que las personas sigan las recomendaciones de la prensa y las autoridades les doy. Durante la tormenta mi familia y yo nos dijeron que evacuar y no se fueron. Pensamos que la tormenta no estaría mal pero nos quedamos muy mal. Fue la cosa más espantosa que he experimentado. Tuve mi hijo pequeño conmigo y mis padres y hermana . Nos escondimos en el segundo piso ya que el agua comenzó a llenar nuestra casa. Nosotros pensamos que no íbamos a vivir. Por la gracia de Dios hemos sobrevivido. Creo que es tan importante durante los malos tormentas y emergencias que el público escuche las instrucciones de authroties . Mucha gente murió porque no evacuar. Estoy feliz de huracanes Simon no será peligroso. Por favor, escuchen authorites y estar a salvo.Estoy seguro de que esto no va a ser el último de los huracanes y tormentas tropicales este mundo verá. Pero yo creo que si somos prudentes y escuchamos las instrucciones puestas en marcha se pueden salvar vidas en tormentas futire. Ojalá Huracán Sandy no habría sido tan peligroso, pero gracias a Dios que mi familia y yo y los que conocemos a sobrevivir y fueron capaces de reconstruir . Sólo quería compartir mi historia y para conectar el artículo con mis experiencias. Espero que haya ayudado a traer un sentido de la realidad en este artículo. A veces, cuando las cosas suceden lejos de nosotros, no es una causa de preocupación. Gracias por leer mi blog sobre este artículo. Espero que tengas un día bendito y semanas segura de la escuela. 

Views: 60

Comment by Paige-Ashley Smith on October 6, 2014 at 9:42pm
hola alexandra. me gustó su artículo mucho. El artículo dio espero y mostró la importancía de procediemientos de seguridad durante un desastres naturales. lo siento sobre el daño en su casa pero soy contento que tú y su familia quedaron seguro durante huracán sandy. Gracias otra vez por compartir su relato.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service