Hola Septiembre. O debería decir, hola la semana de moda, otoño, calabaza cafés y la revelación de los primavera y verano 2015 de moda. Es la mejor estación del ano, y se que la industria de la moda esta de acuerdo. Conmigo aprenderás sobre tendencias próximas, nuevos diseños innovadores y noticias relacionadas con algunos de los nombres más grandes de las industrias de moda. Hoy sin embargo, me gustaría compartir “United Nude”. Este es un componía quien crea zapatos de una impresa 3D.  Un arquitecto se llama Rem D. Koolhassen presentó la idea que se combina tecnología y moda en Nueva York. United Nude está presente en cincuenta país incluyendo Tokio, Seoul, Nueva York, Viena, Tel Aviv, London y Ámsterdam. La idea de impresora 3D y moda es revolucionaria. No sólo se nos este proyecta en el futuro, proporciona comodidad, interacción con el cliente y una experiencia proporcionada por una empresa. Si la impresora 3D llegan a ser común en tiendas, la experiencia de compra dramáticamente cambiará. Los consumidores ahora será capaz de recoger los detalles exactos de su ropa. Todo esencialmente puede convertirse en costumbre.

L&L

Elena

 

http://www.fashionunited.es/noticias/moda/united-nude-lanza-zapatos...

Views: 78

Tags: 3D, impresora, moda

Comment by Zoey Eloise Hamm on September 10, 2014 at 1:54pm

Me gusta mucho este artículo sobre el uso de la impresora 3D en el campo de moda.  Estoy de acuerdo que es revolucionaria.  Oímos frecuentemente que la idea del uso de la impresora 3D está volviendo más común en muchos campos.  Pero, antes de leyendo este artículo, no consideraba la posibilidad del uso de la impresora 3D en moda.  Pienso que el uso de la impresora 3D tiene la posibilidad para ser el siguiente gran tendencia en el mundo de la moda.

Comment by STEPHANIE NUNEZ on September 18, 2014 at 2:56pm

Es muy cierto lo que usted dice sobre la moda. Me gusta el artículo por que la moda está cambiando mucho y hay muchas variedades. Me parece la moda de 3D sería muy sobresaliente por la industria moda, pero también la moda debería de hacer adecuada con las personas y sus intereses y estilo en ropa y zapatos. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2021   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service