IMPRESIÓN SOBRE LAS VISITAS CULTURALES DE SEVILLA

     La impresión general que tengo de las visitas  culturales de los alrededores de Sevilla España ha sido muy interesante ya que he aprendido sobre la vasta cultura  que encierra esta ciudad. Una de las visitas más impresionantes ha sido la del palacio Real Alcázar, la Alhambra, Gibraltar, y La ciudad romana Itálica.

      Durante el tiempo varias sociedades han dejado su huella cultural, lingüística, escritura religiosa, costumbres y comidas  en la ciudad de Sevilla. Como podemos identificar a cada una de ellas al recorrer las diferentes partes que conforman la ciudad y sus alrededores; las estructuras de palacios, jardines, techos, túneles de agua y la información histórica que podemos encontrar en cada uno de los museos en la cual ha permanecido hasta nuestros días. Sevilla contiene una extensa colección histórica en sus muros de palacios en la cual las generaciones antepasadas que  habitaron ahí pudieron plasmar. La mayoría de los objetos cuentan con un historial de las distintas formas de vida la cual las personas que habitaron en estos lugares poseían. El palacio Real de Alcázar es uno de los más hermosos por su estructura y distribución de objetos alrededor. El cual fue construido en el año 712, DC.  por árabes tras la conquista de Sevilla. Cuenta con fuentes de agua, un salón de conferencias donde sus dirigentes desde el tiempo de los árabes se reunían para llevar a cabo sus conferencias de gobernantes,  y un jardín impresionante con  el dulce cantar de pajaritos de diferente especie el cual pude identificar unas guacamayas y otros  de color verde precioso. Los pasillos del jardín compuesto de arboles en formas de arcos, figuras triangulares y cuadradas hacen de él un espacio para caminar y relajarse.

     La cuidad de la Alhambra es similar al de la  Real Alcázar porque posea similares formas de construcción la cual fueron poseídos por reinos árabes. Lo que la diferencia es que fue construida como una fortaleza para el reino Nazarí. Posee  similares jardines los cuales en cada casa o fortaleza tiene una fuente de agua. Por el tamaño del patio y fuente se podía describir de qué tamaño era la casa por dentro. En ellos los sultanes árabes disfrutaban del baile de bailarinas. Además posee carriles de agua que recorren por la mayor parte del palacio y ciertos espacios en los cuales eran usados para sembrar productos comestibles para los sultanes o familia real. Contiene arcos de arboles con figuras triangulares y cuadradas con la cual se adornan sus pasillos. Cuenta con un auditorio al aire libre en el cual hasta en la actualidad se celebran conciertos. Al caminar por la Alhambra se puede sentir tranquilidad que dan sus aguas en su recorrido.

     Estos lugares son maravillosos al igual que la ciudad de Gibraltar y la ciudad Itálica Romana, cada una encierra historia de sociedades distintas en diferentes tiempos y que han dejado plasmada sus historia en ellas.

           

 

Views: 55

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2020   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service