Inform 4: Iglesia de Nueva Vida 3/01/13

Como siempre Asri y yo cuidamos por los seis niños regulares al centro comunitario de la Iglesia de Nueva Vida.  Este tiempo planeamos algunos actividades por los niños a tratar a entretener los niños pero al mismo tiempo planear un actividad que permiten los niños a expresar su creatividad. Usando los recursos del centro decidimos a usar papel de aluminio a construir coronas y espadas.  Proba muy útil, ¡los niños le aprecian mucho!  Yo creo que supero lo mínimo por asistiendo la iglesia cada semana. Hay otros voluntarios pero sólo pueden asistir en los viernes uno vez cada mes, si eso.  El Pastor aparece muy agradecido que Asri y yo se ayudamos y comunicamos con él sobre nuestra disponibilidad. 

En esta visita yo interactué mucho con el niño más menor, Iván.  Iván sólo tiene dos años (yo creo, a veces su hermanos díganme que él tiene uno o tres años.) No entiendo inglés afuera de ‘yay!’ o frases muy comunes y a comunicar con él requiere español. Por algún razón Iván decide a jugar conmigo y jugamos con juguetes de cocina y camiones de servicio.  Él no puede formar frases completas, pero su conocimiento de vocabulario es muy impresionante y podemos comunicar y jugar entre concursos de los juguetes. 

Entre nuestra actividad con el papel de aluminio y la construcción de objetos, permitimos los niños a enseñarnos sobre vocabulario y sus imaginaciones.  Alguno del vocabulario ya yo sé, como ‘corona’ o ‘superhéroe’.  Pero los niños piensan que está divertida cuando los saben palabras yo no sé y está creado un juego divertido. Por nuestras a tener vulnerabilidad permitir los niños a nos piensan como amigas además de niñeras. 

Yo creo que esta visita tenía más éxito de los otros porque los niños están cómodos con nuestras y podemos tener un conversación más abierta y como consecuente más divertido y revelador. 

Views: 52

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service