Informe 3-3.5 España El Ministerio de Medio Rural y Marino

El Ministerio de Agricultura, Alimentacion, y Medio Ambiente está compuesto de muchas organizaciones diferentes que ayudan el ministerio para funcionar. El ENESA significa el Entidad Estatal de Seguros Agrarios y quiere proteger los áreas de agricultura y granjas para la economía. Esta organizacion protega las áreas que tienen productos importantes para la comida y ayuda a crecer mas empleos en la agricultura. El FROM significa el Fondo de Regulación y Organización de Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos.La organización trata de promocionar a las personas de consumir los productos de pescado y asistir en la regulación de los precios y el movimiento de la economía en relación a la pescado. El FEGA significa el Fondo Español de Garantía Agraria. Esta organización mantiente la regulalización de el mercado agraria y ayuda la PAC (Político Agrícola Común) para formar reglas justas para todo el país. El AAO significa el Agencia para el Aceite de Oliva, y ellos ayudan el ministerio para organizar los producciones de el Aceite de Oliva y el desarollo de el Sector de Oliva en España.

El "denominación de origen" significa que algunos productos sola pueden ser desarollado, transformado o elaborado en una área o región geográfico. Para el aceites, la denominación de origen es de Castilla y Cataluña para comunidad autónoma y ASOLRIOLJA (Associación de Trujales y Ovilicultores de la Rioja) es el Organo de Gestión que denomina. Para los vinos Castillo y León es el lugar mas prominente para la producción. Los aceites y los vinos estan obtenidos de los granjas de agricultura y requiere muchos empleos para desarollar los productos para que pueden ser vendidos. Los aceites están mas prominentes en los partes norte de españa cerca de Barcelona y Castilla y León. Los vinos son producidos en los partes oeste de Castilla de la mancha y en el sur en Andalucía.

Los aceites fueron producidos en España muy temprano en comparación de otros países, pero continuan de ser muy prominente en la economía mundial para aceites. Italia es ahora mas conocido para aceites. Los vinos han sido producido en muchaos partes de España para muchos años pero fueron establecido en Italia mas temprano.

Views: 29

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service