Informe 3: Iglesia de Nueva Vida 2/22/13

Asri y yo cuidamos por ocho niños, mucho más que yo pensé que podemos manejar, pero por alguno milagro, ¡sobrevivimos!  Tenemos cuidar por tres niños hispanohablantes y cinco que no hablan español.  Por supuesto supero lo mínimo por desempeñando tareas que el Pastor no me pido, por ejemplo limpiando el cuarto y ayudando con la comida.  Pero más es que llegamos temprano y salimos tarde a asegurar que todas las tareas están completas. 

La mayoría de comunicación era entre los niños y nosotros, pero Asri y yo teníamos un conversación muy interesante con el Pastor Chal sobre los niños y los posibilidades por nuestras visitas en el futuro. Mi interacción con la esposa del pastor fue muy bien.  Ella no habla en español, pero es obvio que ella está agradecida de nuestra ayuda. Yo creo que sin nosotros, ella no puede ayudar su marido o los adultos del programa y necesite cuidar los niños. En particular con la adición de más niños es difícil a lograr todo que el programa quieren lograr sin ayuda afuera de la iglesia. 

En mi conversación con el Pastor aprendí a decir “aquí lo tiene/s” cuando presentando un objeto durante nuestro discusión sobre el movimiento de recursos. A comunicar con el Pastor es muy diferente porque está fluente, pero entiende muy bueno nuestras pruebas con velocidad y otros problemas y nuestros conversaciones con él todo el tiempo siente provechoso. Yo creo que ya estoy desarrollando mi estrategia a comunicar con todo los niños en dos horas y dar atención a todos sin excluyendo alguien. En esto trato a comunicar en inglés y español como si a traducir mismo. 

Views: 41

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service