De verdad, durante esta visita, no hice mucho. Solamente observé la clase y como todo pasó. La única cosa que hice fue pasar algunos papeles a los nuevos estudiantes. Cuando la clase repasó la tarea de la noche antes, contesté algunas preguntas que el instructor me hizo. No creo que hice mucho para superar lo mínimo porque no tuve ninguna tarea.
Interactué con el instructor del programa. Al principio, él pensó que yo fuera una estudiante nueva. Nos confundimos porque yo asumí que él sabía que yo fuera el voluntario. Sin embargo, él no lo sabía. Luego, la clase leyó los pasajes de la tarea y él me preguntó si tuviera problemas con aprender como pronunciar la letra “rr” y le dijo que sí. Para mí, estas interacciones con el instructor fueron un buen lugar para empezar. Pensé que iba a ser muy difícil porque siempre he creído que los hispanohablantes hablan muy rápido y no podría comprenderles. Sin embargo, comprendí la mayoridad de la clase.
Creo que esta visita fue muy necesaria para comprender la rapidez natural de los hispanohablantes. Como dije antes, siempre pensaba que se habla muy rápido en español. Sin embargo, yo podía comprender casi toda la clase. Algunos dialectos fueron un poco difíciles para entender, pero en general, yo sabía lo que se decía.
Para ayudar la comunidad, no creo que mi visita fue muy exitosa. No hice muchas interacciones con las personas hispanas. Sin embargo, para acomodarme, creo que esta visita fue exitosa. Me siento un poco más cómoda en esta clase y creo que la próxima vez, puedo hacer más cosas y tener más interacciones con los estudiantes.
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2025 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0