Hoy en la clase de Sra. Gillette, fue una fiesta. ¡YAAAAAY COMIDA! Los estudiantes hicieron comidas típicas de Costa Rica en preparación para sus proyectos que van a hacer en la semana que vine. Había pollo y arroz, tres leches, cualquier tipo de fruta puede imaginar y papas y guacamole ¡Qué Rico! Después de la fiesta los estudiantes hicieron los ejemplos de la pizarra en matemáticas. Hoy los estudiantes aprendieron nuevo material. Pues, pienso que era nuevo porque era nuevo a mí. La lectura para hoy fue sobre cómo configurar las medias de un perímetro de las formas geométrica.   Finalmente, algo que yo recuerdo bien. Entonces, después de la lectura la maestra nos dio hojas de práctica. Inmediatamente, yo hice los ejemplos y empecé caminar alrededor de clase para ayudar a los estudiantes.   Estoy empezando sentir muy cómoda en mis tareas como una maestra auxiliar. Hoy no necesita instrucciones de la maestra. Simple lo hice que senté ser mejor en este momento. No tuve problemas con explicando este proceso a los estudiantes. Para configurar la medida, simplemente necesita añadir todos los lados. Fue fácil. Luego, los estudiantes trabajaban con sus revisiones finales de los proyectos de grupos.  Ayudé a Victoria con su powerpont. Ella va a compartir con la clase el tema de personas famosas de Costa Rica y también, hablará sobre el tema de desempleado en Costa Rica hasta octubre 2011 a octubre 2012. ¡Qué Raro! Para mí, el hecho que una niña de 8 años quiere discutir un tema muy adulto es interesante. Es prueba que los niños entienden  las realidades de desempleo y  también los efectos. Quieres saber algo muy fabuloso, LOL tengas que decir sí…. Cuando ella me estaba leyendo su proyecto, actualmente tuviera la capacidad de ayudarla con su pronunciación. YO de todas las personas la enseñé como pronunciar porcentaje.  Yo le dije que la palabra era una poca tramposa porque era un falso amigo. La palabra era muy similar en inglés pero no era lo mismo. ¡Qué Bueno! Nunca pudiera imaginar que podría corregir alguien pronunciación porque en realidad siempre me está corrigiendo.

Hoy hablé con la maestra, Josie, Victoria, y varios estudiantes.

Generalmente, durante el descanso yo hablaba con Josie, uno a uno. Trabajamos con sus tareas o exámenes y cuando no teníamos ejercicios simplemente nos hablábamos.   Sin embargo, hoy ella quiso ir al descanso. No puedo culparla porque a veces un estudiante sólo necesita una pausa. Yo sé que hay tiempos cuando yo necesito tiempo para hacer cualquiera cosa que yo quiero hacer. Entonces también yo fui al descanso. Normalmente, cuando estaba al descanso yo hablaba con Michael pero ahora, Michael trabaja con dos chicos durante el descanso uno a uno como yo. Entonces yo decidí hablar con Hannah porque ella tenía un libro en los manos y pensaba que esto era una manera bien para iniciar una conversación. Pues… esto no pasó bien. Ella me preguntó, si siempre hablaba en español. Yo le contesté si en esta escuela porque era la única tiempo que tenía para practicar que no tenía amigos aquí para hablar. Ella me dijo que  no le gusta hablar en español y le pregunté, ¿Por qué? Ella me contestó que era difícil y no sabía todas las palabras en español como en inglés. Yo le contesté que sentí lo mismo pero esto era la razón que tuvimos que practicar.  Luego ella me dijo las detallas sobre su libro. Sin embargo, era muy ruido afuera porque los estudiantes jugaron y por eso no pudiera oír todas las respuestas. L Además,  yo hablé con Casi. Casi es tan lista. Su mama es de Puerto Rico y ella habla español muy bien. Le pregunté, ¿qué te gustaba hacer en su tiempo libre? y me dijo sobre las “Girls Scouts” Ella le gustaba hacer alfombras y bufandas de camisas. OHHHHH esto era otra oportunidad para mí demostrar mis habilidades, porque ella no sabía la palabra bufanda y yo actualmente, fue una palabra que supe.    

 Pienso que estoy teniendo éxito. La maestra me dijo que los estudiantes están haciendo mucho mejor en los exámenes desde al principio de mis visitas. Hay una diferencia de 12-15 puntos en las notas. ¡Increíble! Siento como estoy encima del mundo en este momento y nadie puede sacar el sentido. ¡Súper mujer!

Views: 45

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service